En el domingo de la gala de Supervivientes vimos un momento de máxima tensión, y es que protagonizamos varios momentos en los que el enfrentamiento entre Antonio David Flores y Belén Ro nos dejaron con la boca abierta.

“No te quiere nadie, llevas 20 años injuriando, atacándonos”

Tras emitir las imágenes de Rocío Flores llorando por si su madre estaría viendo o no su concurso, el enfrentamiento entre Belén Ro y Antonio David, su padre, empezó a echar chispas.

Mientras la periodista estaba defendiendo la versión de Rocío Carrasco, explicaba que “para proteger a sus hijos, no como su padre que hace justo lo contrario”.

Fuente: Telecinco

Antonio David no ha aguantado más y ha comenzado a criticar y reprocharle a Belén Ro en un tono “chulesco” y subido de tono. Además, le ha recordado de nuevo  que le “habían echado de Sálvame’:

“Llevas 20 años hablando de nosotros, criticándonos, injuriándonos y calumniándonos. Que no te quiere nadie, a ver si te enteras, que saliste de ‘Sálvame’ por la puerta de atrás”

Unas palabras duras que nos dejaba los diversos enfrentamientos que tuvieron lugar ayer en el plató. Antonio David, ante las críticas que estaba recibiendo su hija le recriminaba:

“Ya sé que estás aquí para hablar de Rocío (hija), lo que me sorprende es que tu amiga, que es su madre, te permita a ti que estés aquí para morder a su hija”

Antonio David, acompañado de los aplausos del público seguía cargando contra ella:

“Tu profesión es que llevas 20 años comentando ‘realities’ vomitando de la gente, eso es lo que haces, vomitar de la gente”.

“Tienes fijación por la familia Flores y tú que decías que no te ibas a sentar en un plató conmigo, mira donde estás, sentada enfrente de mí”

Belén Ro, ante las críticas le contestaba:

“Yo no me voy a sentar contigo a hablar de tu vida privada”

Antonio David llegó a levantarse del asiento “vacilando” a su compañera Belén Ro con un tono irónico. Un enfrentamiento que por supuesto siguió dejándonos duros ataques:

“Lleva 20 años sin hablar porque te tiene a ti y a secuaces como tú para hablar con la boca abierta”

 “No te quiere nadie, llevas 20 años injuriando, atacándonos”.

Antonio David Flores y Belén Rodríguez han protagonizado uno de los más duros y tremendos enfrentamientos de las últimas semanas. Veremos como acaba esto en las próximas galas.

19 Comentarios

  1. Me parece lamentable la actuacion de antonio david,insultando a una periodista.si no quiere q critiquen a su familia que no la exponga ,aunque creo que es su unica forma de ganar dinero

  2. Una pregunta, Belén Ro es o se hace?No entiendo a esta mujer como se mete con esta chiquilla Rocío Flores …Es una niña q con la separación de sus padres la paso fatal .Q discutió con su madre y quien de nosotros no lo ha hecho habría q ver lo q le dijo la madre para hacer lo q hizo pero ya .La madre tiene una condena más grande esa no es una madre es una hiena.y las q las defienden más todavía.es mi opinión.

    • Hielo por sangre y piedra por corazón y sus amiguitas igual esa es que no la aguanto y siempre va a piñon fijo insoportable cambio de canal

  3. Esto es por la fama hablar de Rocío flores dejar que este haciendo su concurso enSuper Vivientes bien o mal ya que era su ilusión entrar y probar que no me cuesta ser hija de tal , que soy una más en el concurso no por se hija de tal

  4. Belén Ro es una impresentable es tanto el asco y odio que le tiene a Antonio Flores que carga contra su hija Rocío Flores.
    La madre Rocío Carrasco está de acuerdo en que su amiguisima del alma despotrique de esa forma contra su hija
    Me parece lamentabke

  5. Muy bien y justo a la vez que merecido,todo lo que la dijo AD a la mentirosa de realliti BR..y podría haberla dicho mucho más.esta chica,es todo lo contrario a lo que tendría que ser un periodista(si ella lo es..) es supuestamente defraudador de l noticia de los realliti,no dice nunca la verdad cuando sabe que la audiencia vemos q no son las cosas como ella las cuenta, es una mentirosa q se cree sus propias mentiras,y muy mala persona por eso está siempre sola,ojalá no la lleven más al debate,ojalá..

  6. Belen es una impresentable atacando a un hombre que está con sus hijos tantos años cuando una madre por sus hijos mata . Dejémonos de tantas tonterías y payasadas y habladurías que Rociíto no ves nada más que el p*** dinero de su madre y ya está ni quieren saber de sus hijos y metiendo m***** a su exmarido venga ya de tanto populismo y tantas historias y Belén que se busque otro trabajo porque se le viene demasiado grande

  7. Los espectadores no soportamos ni a Rocío carrasco ni a la gente que la rodea vergüenza deveria darde, esa no es madre ni nada si Rocio jurado levantara la cabeza se vokvia a morir, fuera de televisión Belen Ro

  8. BR es la tia mas impresentable que se mete a criticar a quien le da la gana y procura sumarse al que le conviene.Falsa insoportable .Cuando chilla tanto es porque asi demuestra lo que vale.¡NADA!.

  9. No soporto a la impresentable de Belén Ro, yo también cambio el canal porque no la aguanto. Me parece muy buena la reacción de Antonio David.

  10. Rociito Flores esta arropada por media set ya que tenía que haber sido expulsada la primera, no hace nada la niña y el padre un chulo desde que está arropado por la cadena.

  11. Este Sr., lleva toda la vida en tv atacando a la hija de Rocío Jurado y comiendo de ponerla a caer de un burro y el que opine lo contrario es que no tiene memoria pero lo hemos tenido hasta en la sopa es un impresentable y el Guardia Civil se creía que era el jefe cobrando multa de un turista y se quedó con el dinero Memoria Histórica por favor es un impresentable.

  12. Me parece mentira lo que Belén Ro tenga tanto odio hacía una niña qué está haciendo un concurso fabuloso no sé si la crítica es de ella por el odio supuestamente apoyada por la madre de la niña que ya sería una vergüenza una madre apoyara que alguien humillara así así hija por qué una hija es lo único que es tuyo todo lo demás lo encontraste en la calle no tienes vergüenza Belén Ro y menos su madre si supuestamente está apoyando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here