Maria Teresa Campos ya lo ha dejado claro y está llegando a su límite: “No quiero que me lo nombréis más, al muerto no me lo nombréis más”. Así lo decía de manera contundente mirando fijamente a las cámaras.

La presentadora ya ha avisado que cuando Edmundo tenga que hacer la mudanza y vaya a su casa a por sus cosas, ya lo avisará, pero de momento ya no quiere más preguntas acerca de su ex pareja.

No más preguntas!

Así lo ha dejado claro Maria Teresa y es que ya no tiene nada más que decir acerca de su ex pareja:  “Lo he dicho todo, con mucha educación y sin molestarle a él”.

Se ha seguido preguntándole acerca de una “exclusiva” de el chileno, a lo que ella a contestado contundentemente:

“Si por la parte de él quieren seguir hablando, es problema suyo y a mí no me afecta ninguna cosa suya, ninguna”.

Mientras Mª Teresa está comenzando una nueva etapa, en las que está en busca de un nuevo hogar que así lo decía, las preguntas y las polémicas acerca de ella y su ex pareja Edmundo Arrocet están sobrepasando su paciencia. Y es que es normal, ya ha pasado un tiempo desde la ruptura y todavía seguimos viendo como los medios y los programas siguen comentándolo de forma continua.

Finalizando la fugaz entrevista, María Teresa comentaba que cuando llegue el momento en el que Edmundo haga la mudanza, ya avisará a los medios, pero que de momento no hagan más preguntas

“Yo he vuelto a vivir” Así terminaba Maria Teresa con fuerza y alegría.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here