Mediaset España y Bulldog Tv continuan en la búsqueda de nuevos famosos que se atrevan a concursar en la aventura de Supervivientes 2020. En esta ocasión, el equipo del programa se ha propuesto contar con una imagen política dentro de sus concursantes

Hace unos días ya vimos como Bulldog TV ofrecia a Cristina Cifuentes a concursar en el programa y viajar a Honduras como personaje estrella del programa. Una oferta que ya encima la mesa, la expresidenta de la Comunidad de Madrid rechazó.

 

Otra de las personas que habría recibido una propuesta similar fue Juan Carlos Monedero de Podemos.

 “El ‘no’ fue rotundo y directo”

Esta semana, nos hemos sorprendido al conocer otro de los nombres que Supervivientes 2020 quería dentro de su concurso, ¡Albert Rivera!. El expresidente de Ciudadanos, fue contactado por el equipo de Supervivientes para presentarle la propuesta según hemos podido ver en la exclusiva de Look.

El ex líder de ciudadanos, rechazó por completo la aventura antes de saber cualquier dato e información en relación a lo que se le ofrecía.

Ya queda menos para que empiece la nueva entrega de Supervivientes 2020, podemos ver aun en el ambiente otros posibles candidatros que suenan con más fuerzaque nunca: Hugo Sierra, Bárbara Rey o Rocío Flores.  De momento, la única persona que está confirmada es Violeta Mangriñán, que el año pasado ya fue concursante de la pasada edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here