Ya hay rumores, la pareja de moda parece ser que siguen en la relación después de ver las polémicas de infidelidades que estamos viendo en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Para los fans y seguidores del programa, somos testigos de como Christofer, Fani, y como no, Rubén, están siendo el tema de moda en las últimas semanas. Ahora, faltaría ver como evolucionan el resto de parejas.

Después de que Fani cayera en la tentación con Rubén y Christofer sentenciara al grito de “¡¡¡Estefanía!!!” por la playa, la madrileña ha dejado claro que su relación no era tan perfecta como parecía realmente.

Aun así, parece ser que la pareja ha retomado las riendas y ha rehecho su vida después del paso por el programa.

Unas imágenes delatadoras de Fani y Christofer

En estos días, hemos recogido en las redes sociales como algunos fans y seguidores compartían una publicación que saltaban las alarmas. Unas imágenes en las que aparecen Fani y Christofer de paseo por un centro comercial. En otra de las fotos, aparecerían en el mismo lugar compartiendo algo de comida.

Sumado a toda esta nueva polémica, la revista “QMD!” ha publicado este lunes imágenes del pasado 22 de Enero, donde se ve al parecer que viven juntos en la misma vivienda.

¿Que está pasando? ¿Quiere decir que Christofer ha perdonado a Fani? Deja tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here