¡Arde Sálvame! Kiko Matamoros habla de Belén Esteban y Mila Ximenez

| | ,

 

Kiko Matamoros ha seguido metiendo el dedo en la herida abierta entre Mila Ximénez y Belén Esteban tras su reencuentro en «Sábado Deluxe«. El colaborador ha dejado sus pinceladas y el plató de sálvame ha ardido durante unos minutos.

Ya vimos el otro día que Belén y Mila ya han intentado aclarar sus diferencias en un cara a cara en el plató del Sábado Deluxe donde Mila Ximénez declaraba que no perdona que Belén haya pedido su expulsión del programa de ‘GH VIP 7’ o que haya resumido su paso por el concurso como «una mierda», KiKo Matamoros ha visto oportuno volver a remover el tema minutos después en la entrevista con todos los colaboradores.

«Yo no compro la historia de ‘soy tu amigo’ y desde mi libertad y mi compromiso profesional pido en un plató que te vayas a la calle porque eso no es ser amigos»

kiko matamoros en salvame

En varias ocasiones, el colaborador ha interrumpido en varias ocasiones en pleno debate sobre los compañeros que han defendido a Mila Ximenez en GHVIP  y los que no.  Belén contestaba a sus ataques, «Pues yo me he sentido libre para hacerlo». La discusión ha seguido su curso por alusiones, donde Belén recordaba que él y otros colaboradores también criticaron sobre su concurso y el de Chelo García Cortés.

 Kiko Matamoros argumentaba que ni ella ni Chelo las considera amigas como para defenderlas en su estancia en un programa donde están cobrando un sueldo «Si yo me declaro amigo de alguien no le jodo el bolsillo, al revés» A lo que ella ha contestado ella. «¡Yo no le he jodido el bolsillo a nadie! ¿Entonces que tengo que callarme lo que pienso?«. «¡Claro!», ha interrumpido Kiko «Pues haberlo pensado conmigo o con Chelo, que ella tenía problemas con Hacienda», ha zanjado Belén.

Veremos como desencadena toda esta historia entre Belén Esteban y Mila Ximénez. ¿Y tú, que opinas?

Previous

¡TENSIÓN! Adara y Gianmarco se reencuentran. «No me fio de ti»

«¡Ya está bien!». ¡VAYA LÍO! Belén Esteban culpa a Belén Ro como malmetida en la relación con Mila Ximénez

Next

Deja un comentario