Gloria, defensora de Rocío Flores ha sacado las garras por su sobrina en directo ayer en ‘Supervivientes 2020’. No ha querido dejar pasar ni media, no quiere más críticas por parte de Sofía Suescun contra Rocio Flores. En un duro enzardzamiento, Gloría sentenciaba con un zasca que Sofía no se lo esperaba para nada.

Sofía comenzaba un duro debate con Albert Álvarez, segundo finalista de “Supervivientes 2018“. La ganadora, defendía su postura ya que al quedarse primera, tenía más mérito que Albert en muchos temas de supervivencia que se estaban debatiendo.

Arde Supervivientes: El zasca a Sofía Suescún

La cosa no acababa muy bien para Suescún, quien intentaba evadir la situación haciendo mención a otras personas mientras que el público le abucheaba.

La conversación ha derivado a declaraciones y ataques a Rocio Flores por parte de Sofía:

 “Dice mucho de ella como superviviente”. Le achacaba a Rocio por llorar al no querer contribuir en la construcción de la cabaña.

Sofía seguía con sus críticas y reprochaba la “mala actitud” de Rocio:

“Solo está bajo la sombra porque yo no la veo salir a pescar”.

Mientras Sofía se quedaba a gusto, Gloría Camila se preparaba para soltar un ataque sentenciador:

“Yo quiero destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, que lo llevas haciendo durante meses, y te preocupas más por tu hermano y a hablar de él”.

Seguidamente, el público explotaba en aplausos dejando a Sofía totalmente fuera de juego. “Me encanta” decía con algo de nerviosismo en su rostro.

Fuente: Telecinco

Más tarde, Sofía quería contraatacar antes de zanjar el tema:

“Espero que hayas aprovechado ese aplauso, ¿qué has sentido?”.

“Me siento orgullosa de hacerla sentir feliz, al menos una vez en la vida. Simplemente estaba opinando del vídeo que estaba viendo y tu sobrina estaba bajo una palmera y mi hermano intentando pescar”

1 Comentario

  1. Sofía ya no pinta nada en la cadena,hubo más ganadores y esos no van a debatir,lleváis a la ma macarra y reventada que solo tiene lengua para soltar veneno,y gloria la hace callar con educación y respeto.. Sofía fuera ya de la cadena,ra audiencia no la queremos y si no,,dejamos de ver los debates

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here