Adara estalla de la presión y explota a llorar durantes unos minutos,mientras Joao intenta tranquilizarla. Seguidamente, con la llegada de Gianmarco, las acusaciones de el seduciendo a la madre de Adara son las primeras palabras que salen por la boca de la ganadora de GH VIP  

 

 

 

“Aquí estoy dándome cuenta de la presión que tengo fuera, llevo mucho en mi mochila” Le comentaba a Joao mientras lloraba. “Me machaco diariamente”, “Empiezo a pensar que no lo tenía que haber hecho y así todos los días.” seguía Adara.

“Siento presión de mi familia”

Mientras Joao consigue tranquilizarla, Gianmarco entra en escena y se da cuenta de la situación.  El italiano pide que por favor, le deje hablar con Adara en privado.

  

¿Gianmarco seduciendo a la madre de Adara?

gianmarco y adara reciminando seducion madre

La conversación la comienza Gianmarco, diciéndole lo difícil que está siendo para el “esta situación” a lo que Adara le responde “Para mi tampoco”. Seguidamente, Adara empieza a recriminar al italiano:

“Estuviste comiendo con mi madre y la mirabas la boca y los ojos igual que a mí”, le ha recriminado Adara a Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’. “¿A tu madre?” “¿Qué estás diciendo?” le preguntaba Gianmarco a Adara con la boca abierta.  “¿Tu estás loca?” decía entre risas. Finalmente, Gianmarco mosqueado dice “Estoy Harto” seguía el italiano poniendo cara de asombro y negándolo. Adara  insistía: “Sí, se echó para atrás y te dijo que qué estabas haciendo”.

¿Hay gato encerrado?

Imágenes de Telecinco, “El Tiempo del Descuento”Para Gianmarco, Adara está diciendo tonterías y no le entra en la cabeza. Sin embargo, por otro lado Antonio David mientras tanto halaba con  Anabel Pantoja confirmando así las sospechas: “En el hotel, Gianmarco me dijo ‘estoy por darle riel a la madre”. Anabel Pantoja se quedó totalmente a cuadros. “Es surrealista”

“En el hotel, Gianmarco me dijo ‘estoy por darle riel a la madre”

En “Sálvame“, Helena no ha sabido que decir al respecto. La situación la ha negado y le parecía todo muy “surrealista”.

 

Es cierto que un día cenó con Gianmarco y con su representante, para pedirle que por favor detuviera las polémicas con su hija Adara. Si que es verdad, que percibió algo raro en la mirada de Gianmarco: “Lo que vivo en ese momento es una mirada de él, pero es que esa mirada se la echa a mucha gente, es su forma de mirar”. Concluía la madre de Adara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here