Mientras que Yoya y Rocio Flores ya han protagonizado numerosos enfrentamientos, Ana María Aldón no daba la cara por Rocio. Gloría Camila ha expresado su opinión acerca de la actitud de Ana María como considerar también que Yiya “ha pasado los límites”.

En programas anteriores vimos como Rocio Flores y Yiya alcanzó llegaban a  una fuerte discusión en la que Yiya acababa insultando a Rocío Flores. Unas palabras que no sentaron muy bien en el plató de “Supervivientes” y que dejaron a Ana María Aldón callada sin decir nada a favor de Rocio Flores. Algo que fue muy cuestionado por la audiencia.

Gloria en defensa de Rocio Flores

Al comenzar el programa, Carlos Sobera le preguntaba por la opinión de Gloria Camila sobre este tema:

“¿Qué te parece que Ana María no haya defendido lo suficiente Rocío?”

gloria camila sv2020
Fuente: Telecinco

Gloría Camila tenía muy clara su respuesta ante la pregunta del presentador:

“Es verdad que Ana María no lo hizo bien en el sentido de apoyar a Rocío. Pero creo que no solamente tendría que haber sido ella la que tendría que haber apoyado a Rocío. Creo que hay que tener un poco más de humanidad y de compañerismo y se está viendo cómo Yiya ya está sobrepasando los límites del respeto y ya tenían que haberle dado un toque de atención hace mucho tiempo”

Gloria reconocía Ana que que la mujer de su padre se equivocó pero asegurando que no fue la única:

“No me parece justo que se le achaque solo a Ana”

antonio david sv
Fuente: Telecinco

Sin embargo, Antonio David Flores ha expresado su opinión, estando de acuerdo con Gloria pero considerando que Ana María si que tendría que haber defendido a Rocio:

“Cualquier compañero podría haberle parado los pies a esta chica (Yiya) pero Ana María con más motivos porque es parte de la familia”.

Más tarde, Gloria pedía la palabra para criticar la actitud de José Antonio Avilés:

“Va de compañerito y va de amigo y le recrimina a Ana pero él no ha hecho nada, podría haber sacado la cara por Rocío”, ha asegurado criticando la pasividad del periodista en el momento de la discusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here