Un tenso momento se ha vivido en Supervivientes 2020 entre Rocío Flores con Barranco. Tras la tranquilidad, una discusión llegó hasta el final y dejando frases como: «¿Me estás diciendo que Gloria fue infiel a Kiko contigo?»
[anuncio_b30 id=1]Rocio, Barranco y Yiya estaban bañándose en el agua, hasta que Rocío Flores no se lo pensó dos veces al ir hacia Barranco para acusarle de los rumores que van diciendo sobre Gloria Camila le fue infiel a Kiko.
Ahora resulta que la culpa de q Rocío Flores hable de Barranco es de Antonio Avilés. Madre mía, lo que hay que oír @salvameoficial
— Calimera 🐧 (@calimeratweets) February 24, 2020
La sobrina de Gloria no se lo pensó y le lanzó la primera pregunta contundente:
- «¿Tú me estás diciendo, en mi cara, que Gloria le puso los cuernos a Kiko contigo?»
Albert Barranco se notaba que estaba muy presionado por el momento hasta que no pudo más y lo dijo:
- «Claro».
Rocio Flores se quedaba anonadada, mientras que decía que no se lo podía creer y le explicaba a Yiya que Barranco se pronunciaba y reconocía los rumores sobre la infidelida de Gloria Camila a Kiko Jiménez.
“Claro, ¿pero qué quieres que te diga? Si eso lo sabe todo el mundo ya”
Pese a la enorme distancia que mantiene con su madre, Rocío Carrasco, Rocío Flores sí puede presumir de tener un entendimiento muy estrecho con su familia materna.
Como les gusta la fama a estos chicos, les da lo mismo llevarse por delante a quien sea. Pero antes se coge aún mentiroso que ha un cojo, ese lo es. Con respecto a Rocío, es cierto que la sentencia va influir en su concurso, es para ella una losa, pero yo confío, en que saldrá el porque ocurrió eso.🥰🥰