El marido de Belén Esteban se mantiene al margen de la opinión pública pero sigue apoyando a la colaboradora en su nueva sección de ‘Sálvame’

Debido a la separación que Miguel Marcos y Belén Esteban han decidido hacer por el estado de alarma para evitar contagios, ella lo está pasando bastante mal ya que es un gran apoyo al que echa de menos.  Su pareja es conductor de ambulancias y en esta época, como es evidente, tiene que transportar a personas infectadas por el COVID-19 por lo tanto, no es conveniente que se junten porque ella diabética, uno de los grupos con mayor riesgo. Ese es el motivo real de su separación.

belen esteban

Tanto él como la hija de Belén Esteban, se han desvinculado del mundo televisivo. El conductor de ambulancias prefiere, aun sabiendo con quién se ha casado, permanecer en el anonimato y a pesar de que no lo diga públicamente, Miguel estuvo al lado de Belén en todo momento en su lucha contra Toño Sanchís, horrible capítulo en su vida que pasó hace unos meses y que todavía no se ha podido cerrar.

Parece ser que el confinamiento ha paralizado la lucha entre Esteban y su exrepresentante ya que no pueden salir de casa. Sin embargo, éste sigue echando leña al fuego por redes calentando así a la colaboradora.

Toño Sanchís y las pullitas en twitter para Belén Esteban

sanchis

Toño Sanchís todavía no se ha pronunciado con respecto al desahucio. Como ya sabemos, ella es la única que cuenta con un gran altavoz, su presencia en Sálvame, algo que él está intentando dañar continuamente. El exrepresentante de Belén Esteban lleva varias semanas al tanto de la última hora en cuanto a las audiencias del programa donde aparece la colaboradora.

El nuevo concepto de programa que están llevando a cabo debido al coronavirus ha hecho que los colaboradores trabajen desde casa y puedan hacer sus secciones por videollamadas. Belén Esteban se encarga de la sección de cocina en la cual elabora platos sencillos y ella está encantada. Sin embargo, a la audiencia parece que no le termina de encajar la nueva faceta de la colaboradora. Son más de los enfrentamientos y alborotos que arma Belén en plató.

Tirando de datos, Toño muestra los últimos de ‘Sálvame Tomate’ donde aparece Belén. Un 17,5% fue la última cuota de audiencia en pantalla, según él fue una fuga de espectadores y un auténtico desastre. A pesar de ello, ‘Sálvame’ sigue siendo lo más visto de la tarde por mucho que le fastidie.

“Se te acabó el chollo” o “estás acabada” son algunos de los comentarios que los detractores de Belén escriben en redes sociales defendiendo a Toño Sanchís

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here