‘La isla de las tentaciones’ parece ser que ya tiene sustituta para Mónica Naranjo y es que la semana pasada, ya comincaba que no estaría presente en la próxima edición del reality.

Podríamos decir que ha sido uno de los realities con mejor entrada en mucho tiempo, y es que 1ª edición de “La Isla de las Tentaciones” ha sido todo un exitazo, y Mónica Naranjo ha tenido mucho que ver. Y es que la presentadora, encargada de dirigir el reality ya ha confirmado que no estará en la siguiente edición.

Mediaset se ponía manos a la obra para buscar a la persona encargada de sustituir a la gran Mónica Naranjo entre había una lista muy interesante de candidatas como Lara Álvarez, Nagore Robles o Sandra Barneda.

Sin embargo, parece que ya tendrían a la “elegida” y es Luján Argüelles quien parece que será la sustituta oficial de Mónica.  Luján ya ha declarado sobre esta noticia y es que se siente súper halagada:

“Que hablen de ti, que piensen en ti, que vean que puedes seguir desarrollando tu profesión no sólo te contenta, sino que además te enorgullece”

El perfil de Luján Arguüelles

Todavía no se ha comenzado con la siguiente   temporada del concurso, el perfil de Luján Argüelles encaja a la perfección. La presentadora es de Mediaset y ya ha presentado otros programas con formatos parecidos, como ‘Granjero busca esposa’ o ‘Un príncipe para Corinna’.

Aunque aun faltaría por confirmar, la asturiana está de estreno con la segunda temporada de ‘La Báscula’, programa en el que trata de ayudar a personas con sobrepeso u obesidad a lograr a perder esos ‘kilitos’ de más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here