Hoy empieza Supervivientes y Rocio Flores ha entrado en la nueva edición, sin embargo parece ser que un medio ha publicado en exclusiva una sentencia del Juzgado de Menores de 2012. En dicha sentencia se refleja que Rocío Carrasco “acabó en el suelo con multiples contusiones  tras una discusión con su hija”.

Así lo decía Vanitatis esta misma mañana. Cuando supuestamente ocurrieron los hechos, Rocio Flores tenía 15 años además declaro posteriormente ante la Guardia Civil contra su madre, a quien le atribuyó “supuestos” delitos de malos tratos hacia la menor.

Tras los acontecimientos, se abrió una causa por lo penal que se dividiría en dos vertientes. Sin embarego, Rocio Carrasco no fue condenada en ningún momento si no al contrario, fue su hija quien se llevó la peor parte.

La sentencia del Juzgado de Menores (número 4 de Madrid 44/2013)

sentencia de menores
Fuente: Vanitatis – El Confidencial

Párrafo extraído del epígrafe correspondiente a los “hechos probados”

“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas.

Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.

Rocio Carrasco no ha querido profundizar en el tema, además de que hoy jueves veremos el comienzo de “Supervivientes 2020” y a su hija como participante estrella. Solo puntualizó que existen “heridas que no cierran” pero que le gustaría contar todo algún día.

Sin duda alguna una noticia estremecedora de la que tendremos que esperar a que se aclaren algunos detalles. La invetigación ha permitido a Vanitatis acceder a una documentación con más de 2.000 hojas relacionadas con el divorcio y la custodia de los hijos entre Rocio Carrasco y Antonio David.

 

15 Comentarios

  1. Con 15 años un ser humano se da cuenta perfectamente lo que hace…El tira y afloja entre padre y madre crearon un monstruo tirano y petulante encima aderezado con la mala leche del padre de la monstrita …ese es el resultado… Ponerse en el pellejo de Rocío Carrasco… todo lo que ha padecido esta chica, demasiado a soportado y poco ha sido lo que les ha devuelto…. decía mi santa madre: Nadie sabe lo que le falta o le sobra al cocido si no la cuchara… Miremos la viga en nuestro propio ojo y no en el ajeno…

    • Algo le hizo la madre? Si lo que hacía era controlar sus libertades, a esa edad se debe estar muy atento a dónde va y con quién. O sea lo normal que una chica de 15 años apale a una madre, ella calla por no dejar a su hija como maltratadora..podía haber sacado mucho beneficio de esta situación,,cosa que el padre vive de sus chismorreos

  2. No juzgo a las personas,pero yo no veo a la niña hablando mierda de la madre ,cada hogar es un mundo y eso lo sabemos todos ,lo que no se ve es el poco interes de arreglar esto y ahora sale a luz esto sin q la otra parre pueda defenderse ,me parece raro raro raro

  3. Creo que hay que ponerse en la piel del menor,yo vivi eso con mi hija cuando tenía tan solo ella 13 años, pero tengo que decir que mi hija había sufrido mucho viendo una situación de malos tratos hacia mi,jamás podemos ponernos en la mente de un menor, ellos tienen miedos que no gestionan bien,no seamos tan jueces…

  4. Alguien se ha percatado de que se trata de un procedimiento especialmente delicado donde está involucrado un menor y que no puede salir a la luz??? Es que nadie es consciente de que es una filtración “de parte” con la exclusiva finalidad de justicar lo injustificable????

    • Si, llevas razón, una madre lo perdona todo, cuando no está influenciada la menor con toda la maldad por la otra parte, esa unión Carrasco Flores estaba abocada al fracaso desde el principio, Rocío solo tenía 17 años y ya estaba embarazada,y me preguntó? Quién ha sacado beneficio de todo esto? Creo que está claro. La madre calla, pero no se beneficia económicamente de ello, la otra parte viven de hablar….muy triste

  5. Algo le hizo la madre? Si lo que hacía era controlar sus libertades, a esa edad se debe estar muy atento a dónde va y con quién. O sea lo normal que una chica de 15 años apale a una madre, ella calla por no dejar a su hija como maltratadora..podía haber sacado mucho beneficio de esta situación,,cosa que el padre vive de sus chismorreos

  6. No hay ninguna razón válida para tirar a una madre al suelo y darle patadas, es una aberración absolutamente inmoral propia de engendros como la chonitrol esta. Qué vergüenza.

    • Noemí, ¿Acaso has vivido tú esa supuesta situación en directo?
      Supongo que no así que deberías hablar con más respeto y educación cuando te dirijas a Rocío Flores o a cualquier otra persona porque tu lengua viperina deja bastante que desear.
      Dicho ésto, decir que en caso de que fuera cierto (que lo dudo), cabe decir que hay muchos menores que no tienen las habilidades sociales suficientes para reaccionar adecuadamente ante situaciones adversas, y cuando están al limite, lo hacen desde sus emociones (rabia, ira tristeza, etc) y somos los adultos los que debemos saber gestionarlo así que habría que saber cuál es el verdadero trasfondo de la situación para que un menor reaccione así.
      Y respecto a su madre (Rocío Carrasco), debería darle vergüenza haber tratado así a sus hijos y permitir ahora que hablen así de su hija.

    • Noemí, opino como tú, soy madre y he sido hija, y no entra en mi cabeza ni mi corazón haber maltratado a mi madre jamás, esa niña siempre ha estado manipulada por su padre, la niña cogió el camino más fácil,,al padre le interesaba tenerlos…..dinero fácil…una pena

  7. Que raro salga todo esto ahora.
    Señora Rocío Carrasco siempre trabajando en las sombras.
    El nombre de madre le viene grande
    Pero Rocío flores ha sacado mucho de la jurado y del luchador de su abuelo el gran Pedro Carrasco… Que verguenza para ellos ver el comportamiento de su hija.
    Aunque no tendríamos que extrañarnos de nada después del trato a sus hermanos.. ya quedó bien reflejada con ello y con la viuda de su padre.

  8. Hijos que maltratan a sus padres ¿ disculpas…? La madre, supongo, que tendría que controlar a una niña de 15 años. De todas las maneras , el padre y compañía siguen viviendo del interés que despierta la madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here