“Susana es muy asexual. Tengo que estar detrás de ella como un lobo”, ha contado el sevillano. Pero no, ahí no ha quedado todo Así ha contado Gonzalo como era la vida sexual de Susana Molina.

La Isla de las Tentaciones‘ no deja de sorprender, sobre todo por las polémicas y el salseo que hay en las redes. Ya hemos visto unas cuantas infidelidades, gritos por la playa al son de “Estefanía!” y algunas situaciones que están dando la vuelta al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cara cuando Mónica me dice, Gonzalo hijo mío de mi alma, hay más imágenes… Ni una simple mueca 😐. ¿Vais a ver hoy @islatentaciones • • • @levis_spain #laisladelastentaciones

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

Gonzalo Montoya, concursante del reality,  ha contado algún detalle íntimo de la vida sexual con Susana Molina  a través de una conversación con Julián y Susana. Mientras el reconocía la necesidad de tener sexo diario, ella respondía con un “puede ser” dejando todo en stand by. Una vez que Gonzalo ve las imágenes, su reacción fue inminente: rciana.“Qué me vas a decir que yo no sepa…”. A lo que Mónica Naranjo le preguntó: “¿Crees que estás satisfecha?

“Está muy satisfecha, pero ella es muy asexual”

Gonzalo contestaba delante de sus compañeros: “Está muy satisfecha, pero ella es muy asexual. Tengo que estar detrás de ella como un lobo. Ella prefiere salir y reírse”, señaló sobre la ganadora de ‘GH 14’.

Para concluir, dejaba claro una cosa:“Al final me da más morbo, me pone más cachondo y consigo lo que quiero”.

La que si que se sorprendió de verdad fue Susana al ver las imágenes de Gonzalo y ver su reacción: “Qué asco. Gonzalo no se está poniendo en mi lugar en ningún momento. No le reconozco. Me siento traicionada. No es coherente con como yo le conozco.” decía dolida la murciana.

“Si es así, lo mejor que me puede pasar es que se vaya con ella. No quiero eso en mi vida. Solo habla de culos y telas. Si esa persona es así no le quiero en mi vida. Es un Cromañón” continuaba Susana muy disgustada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here