Gonzalo se ha sincerado en el “Sábado Deluxe” y ha contado muchas cosas en exclusiva, entre ellas ha hablado de su expareja, de la que afirma que: “Creo que Susana tenía pensado dejarme antes de ‘La isla de las tentaciones

Última Hora: ¿Gay o Bisexual? Ismael aclara todo sobre su orientación sexual

Gonzalo, expareja de Susana y exconcursante de “La isla de las Tentaciones”, se ha mostrado emocionado y muy afectado en las últimas semanas por todo el revuelo que se ha formado alrededor de la ruptura con Susana Molina, tras el paso por el reality.

En el programa de ayer, Gonzalo ha explicado que su relación antes del reality era “idílica” y muy buena. También ha querido tratar sus intenciones y defenderse ante toda la polémica formada.

Una de lo más destacado ha sido cuando ha  explicado que cree que su expareja “tenía intención” de dejarle antes de ir a a “La Isla de las Tentaciones”.

En uno de esos momentos, cuando los colaboradores le han preguntado por cómo era la relación entre ambos antes del programa, Gonzalo asegura que  era “idílica” y que él no notaba nada raro en ella. La ruptura en la última higuera le cogió desprevenido y no se lo esperaba.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here