La exnovia de Matamoros, Cristina Pujol, ha confirmado que tiene pruebas de la “deslealtad” de Kiko con su novia actual Marta López Álamo.

Hasta el día de hoy, la relación entre el colaborador de Sálvame y su novia Marta parecía sostenible, sin embargo las declaraciones de su ex Cristina Pujol han hecho saltar las alarmas.

Kiko Matamoros ha llamado en directo al programa de “Sálvame” para defender su postura e intentar que Cristina Pujol no sacara nada a la luz nada de lo que estaba contando, sin embargo la decisión de su ex ya estaba tomada.

Cristina aseguraba que cuando ingresaron a Kiko en el hospital hace unas semanas, el se puso en contacto con ella, y así lo contaba:

“A Kiko le iban a operar y Marta se iba al certamen de Miss España, ahí él empezó a contactar conmigo super exagerado y nos tirábamos las noches enteras hablando”.

Pero esto no acaba ahí, si no que aseguraba que además el colaborador lanzaba mensajes muy íntimos, y diciéndole varios “Te quieros”.

Ante esto, Cristina le preguntaba que pasaba entonces con su novia Marta, a lo que el colaborador parecía que lo tenía claro:

“Ya sabes que yo acabo con cualquiera”.

Por otro lado, su ex seguía desvelando las “deslealtades” de Kiko, y aseguraba que dejaba a Marta López de una manera despectiva y haciendo comparaciones con Makoke:

“Ellas no son mi tipo de mujer, me voy con cualquiera”

Y para más inri, dejó caer que también habría tenido un “affaire” con Sofía Suescun y que ella siempre ha desmentido.

Aunque aún había otro tema delicada que también salió a la luz: el supuesto affaire que habría tenido Matamoros con Sofía Suescun y que esta siempre ha desmentido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here