Maria Teresa Campos ha vuelto al plató de ‘Sálvame’. Una tarde en la que hemos visto a la periodista mostrarse fuerte y feliz por el comienzo de nueva etapa. Tras hablar de varios temas y tras una serie de preguntas por parte de los colaboradores, María Teresa dejaba algo claro mientras que se emocionaba entre lágrimas.
[anuncio_b30 id=1]📺| Ya han pasado 30 años de los programas de Maria Teresa Campos en @telecincoes que dieron grandes momentos pic.twitter.com/bfOrqgE8Hk
— Teresa Campos Fans (@TeresaCamposFan) March 3, 2020
Con motivo del 30 aniversario de «Telecinco» Mª Teresa Campos ha visitado el plató de ‘Sálvame’ . Una visita muy amena y divertida a las que ha contestado sobre alguno de los rumores publicados.
Mª Teresa y la incógnita ¿Y quién es el?

Paz Padilla le ha lanzado la pregunta a la periodista al respecto que se dice que ha conocido a alguien.
“¿Y quién es él?…”
[anuncio_b30 id=1]Ella lo tiene claro y asegura que es una «amistad«. Sin embargo, Paz quería indagar un poquito más y seguía con lanzando incógnitas.
Alonso Caparrós le mostraba su apoyo en relación a cómo María Teresa estaba afrontando toda la situación. La presentadora cada vez se emocionaba más:
“Luego hay que pasar cosas muy malas en la vida, ya las he pasado y a día de hoy todavía no las entiendo…”
La emoción entre lágrimas de María Teresa

Conversando sobre la situación de María Teresa, de su forma de afrontarlo, de preguntas de por medio sobre si seguía triste, la periodista se emocionaba entre lágrimas concluyendo con unas palabras muy bonitas y sobre todo claras:
“Bueno, que me parece muy bien que digan que tengo un novio aunque no lo tengo porque estaba harta de que dijeran que era la cornuda de España”.
[anuncio_b30 id=1]Posteriormente, se abrazaba a Mila entre risas, relajando el momento tan profundo que acababa de ocurrir, volviéndose a incorporar muy contenta y retomando la conversación.

Maria Teresa se sentía muy orgullosa de Sálvame, de las temporadas y de todo lo que conlleva.
«Habéis creado algo nuevo en la televisión y que no existía»