Hugo Sierra ha sido el protagonista de un momentazo en esta semana de Supervivientes al recordar su relación con Adara y dar su opinión sobre la relación de ella y Gianmarco. “Le deseo lo mejor, que sea muy feliz”

Adara Molinero y Hugo Sierra han sido una de las parejas que ha estado en el punto de mira, y es que tras su paso por GH, Hugo Sierra veía como Adara y Gianmarco iniciaban una relación tras su ruptura.

En las imágenes que nos ha dejado Supervivientes esta semana, veiamos una conversación en la que Hugo compartía muchas sinceridades con sus compañeros.. Y es que la ex pareja de Adara recordaba detalles de su relación, como también mostraba su opinión acerca de la actual relación entre Adara y Gianmarco.

hugo sierra
Fuente: Telecinco

Sin embargo, Hugo Sierra se ha mostrado muy respetuoso, y no le guarda ningún rencor a Adara. De echo “le desea lo mejor”.

Esta semana, Hugo Sierra ha formado parte del grupo de los mortales junto a el resto de chicos de la isla.

Sus compañeros han querido saber más cosas sobre el concursante y Cristian Suescun le ha preguntado cómo vivió la relación de Adara y Gianmarco en ‘GH VIP 7’.

“La conocí a través de las redes sociales porque ella me había apoyado en mi edición. “Fue muy jodido el tonteo ese que se podía haber ahorrado… Los primeros días lo quise ver con mis propis ojos sin evitar nada, sin dormir, hasta que dije: ‘hasta aquí’.

Le deseo lo mejor, que sea muy feliz y yo lo mismo. Hay mucha hipocresía en la televisión y mucha gente que lo hace a escondidas. Yo no la aplaudo por lo que le hizo, pero al menos tuvo los cojones de hacerlo para que me enterase”.

Hugo Sierra se encuentra bien, el ya ha pasado página, y está muy contento al conocer a su nuevo “amor”:

“Yo estoy de p*** madre. Quería encontrar una piva de mi honda y la petición no ha ido mal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here