Otro año más, Operación Triunfo está siendo una edición de polémicas. Ya no solo hay faltas de respeto, si no que hay situaciones en los que los concursantes y las parejas del exterior tienen más noticia que sus actuaciones.

OT ya no es lo que era, aunque esta edición está siendo muy entretenida. La primera edición en la que nos enamoramos de David Bustamante, Rosa, David Bisbal, Chenoa, Orozco y muchos más. Ahora mismo,, ya se ha convertido más que nada en un reality más.

En las últimas semanas hemos visto comos algunos profesores estallaban contra los aspirantes tras el tercer pase de micros. No estaban a la altura sería una de las razones principales.

Mientras tanto, ocurría una situación un tanto peculiar en la que Maialen y Bruno se enviaban unas notas subiditas de tono que se han convertido en polémica.

maialen y bruno

La novia de Bruno de OT 2020. ¿Hay cuernos?

Quien ha hablado sobre la polé,mica ha sido la novia de Bruno : “Juzgáis sin saber cómo de hablada tenía mi relación. Sólo nosotros dos sabemos la realidad”  comentaba su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí va una foto cutre, por impaciente. . . 🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙 . . #dreads #dreadlocks #singer #dancer #artist #freedom #love #trust #mindfulness

Una publicación compartida de Claudia Hestia (@clauditahestia) el

“A la gente que me está escribiendo sólo para hacerme daño y enviarme 2.000 capturas, tengo redes sociales y ya lo veo todo por mí misma. Solo os pido que empaticéis un poco, porque hay cosas que son fáciles de juzgar sin tener en cuenta la repercusión psicológica que puede tener en cada persona. Lo digo en general” ha dicho firmemente.

El enfado ¿Acertado?

novia de bruno

La novia de Bruno finalmente se enfadó con la dirección de Operación Triunfo al emitir uno de sus vídeos en los que le pedía que “no se olvidara de los de fuera”.

“La encerrona me la hicieron a mí, ya que ese vídeo no estaba programado para que se retransmitiese esa noche. Juzgad vosotros mismos por qué hicieron eso”.

“En definitiva, que existe el salseo, pero que este programa es para otros fines mucho más bonitos como es la música. Es lo que tenéis que apoyar, al artista, y estar ahora y estar en sus conciertos cuando salga y no tenga 24 horas” decía en una publicación por escrito.

En las redes, hay comentarios de todo tipo: “¡A lo David Bustamante lo sabía!” refiriendose a los cuernos de Velvet (suponemos), o cosas como “Dejar de meter el dedo en la llaga e inventarse cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here