«Hemos tenido un accidente con la moto”. Dulceida y su mujer en Filipinas

| | ,

Así anunciaba Dulceida en una historia de Instagram. “Bueno, yo ya me he limpiado, pero hemos tenido un accidente con la moto”. Así es, Dulceida y su mujer han sufrido  un accidente de moto durante sus vacaciones en Filipinas.

 

Las vacaciones de Dulceida y Alba Paul en Filipinas acaban de tener un contratiempo justo en pleno viaje.  La mala suerte ha querido que la pareja haya tenido un accidente de moto. Mientras que en España se están viviendo unos días de mucho frío, Dulceida y su mujer Alba Paul, se encuentran disfrutando del cálido clima del sudeste asiático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi foto favorita 🍉

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Ya hemos visto como están disfrutando de todos los placeres y las cosas tan maravillosas de aquellos paises, sin embargo este trasto contratiempo ha sacudido el día de la pareja.

Lo cierto es que la pareja está bien y lo han contado en la cuenta de Instagram de la influencer, donde han compartido varias fotos de los daños del accidente.

“Bueno, yo ya me he limpiado, pero hemos tenido un accidente con la moto”, decía Dulceida. En ella ha mostrado rasguños y heridas  que se había hecho en una pierna, por otro lado Alba se había manchado de barro y tierra. Gracias a dios, todo a quedado en un susto y la pareja está a salvo.

 

Dulceida y Alba Paul siguen a disfrutar

dulceida y su pareja en inbstagram explicando el accidente

A pesar de este desafortunado accidente, la pareja se encuentra bien. Sabían que sus seguidores se iban a asustar,por lo que Aída aseguró enseguida que no pasaba nada:

“Ha sido un susto, una tontería. Estamos bien”

Según han contado, las dos iban en la moto por un camino un tanto complicado, lleno de arena y de barro, y que finalmente terminaron resbalando por él cayéndose al suelo con la moto.

Por otro lado, Alba contaba con humorsu día y explicaba la anécdota de la caída: “nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino súper bonito, hemos visto mil cosas» continuaba ella. «De repente llegamos a una playa paradisíaca y me empiezo a encontrar un poco mal». Alba concluía con gracia:  «Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia en la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel”.

 

Por suerte, todo ha quedado en un susto y el matrimonio puede seguir disfrutando de sus primeras vacaciones del año y sus seguidores, seguramente con un poco de envidia, de lo bien que se lo están pasando.

Previous

«Necesita Ayuda». ¿David Bustamente está bien? Última Hora

“Es muy grave”. Rocío Carrasco y el preocupante estado de salud. ¡Carmen Borrego Habla!

Next

Deja un comentario