ARIES
Este fin de semana tienes planes que te hacen mucha ilusión, sobre todo después de algunos imprevistos que te han hecho tener malos días. Aprovecha para recuperar energías y todo empezará a funcionar mejor. Tendrás una conversación que marcará con un signo de aire. Momento de la suerte: sábado por la mañana.
TAURO
Conseguirás salirte con la tuya gracias a tus habilidades persuasivas. Vigila, sin embargo, porque hay alguien de tu entorno al que esto le podría molestar. Puede que no te lo diga directamente, pero te lo hará notar con su actitud. Hay temas no resueltos que pesan más de lo que creías. Este fin de semana es un buen momento para hablar de ello. Momento de la suerte: el domingo.
GÉMINIS
Tu tendencia a la dualidad, a los pensamientos contradictorios, hace que en ocasiones te sientas especialmente confundido. Aunque a menudo las opiniones de los demás te generan aún más dudas, estos días te conviene hablar con alguien de confianza. Ahora bien, explícale sólo a él/ao si no podría acabar siendo contraproducente. Momento de la suerte: el sábado por la noche.
CANCER
Hoy brillará tu habilidad para hablar y convencerte. Dejarás atrás ciertos miedos y esto se notará. Tu confianza no sólo mejorará tu autoestima, sino que te ayudará a encarar una conversación con alguien que te pone muy nervioso/a. Será un fin de semana de crecimiento personal. Momento de la suerte: sábado por la mañana.
LEO
Hazte escuchar. Tu punto de vista este fin de semana será especialmente importante porque puede cambiar ciertas cosas. Si no expones lo que piensas con claridad, sin embargo, puedes perder una oportunidad importante. Las decisiones que tomes estos días tendrán un peso destacado por tu futuro. Día de la suerte el domingo por la mañana.
VIRGO
Tu forma de ser ordenada y analítica jugará a tu favor. Lograrás solucionar un imprevisto de última hora y saldrás mejor de lo que creías. Alguien de tu entorno te mostrará su gratitud con un regalo o detalle que no olvidarás. Momento de la suerte: el domingo.
LIBRA
Lo que digan de ti puede gustarte o no, pero no debes dejarte influenciar y debes seguir tu propio criterio. Hacer demasiado caso a los demás te ha traído más de un problema, así que si tienes dudas, antes de actuar, piensa en lo que sientes y en lo que harías tú. Un signo de aire puede ayudarte. Momento de la suerte: sábado.
ESCORPIO
Este fin de semana tendrás que estar alerta porque alguien necesitará de tu intervención. Te verás obligado a poner cierta distancia para que la situación no te afecte de forma directa y, si mantienes a calma, lo conseguirás. En el amor, una información que no esperabas te generará confusión. Mejor que aclares las cosas o tu imaginación podría llevarte a conclusiones que no son ciertas. Día de la suerte: el sábado por la noche.
SAGITARIO
Estás decepcionado y esto hace que te cueste abrirte a ciertas personas. Sin embargo, hay alguien que te quiere demostrar que le importas y no le das la oportunidad de hacerlo. Reflexiona sobre tu actitud porque podrías estar alejando a personas que valen mucho la pena y que miran por ti. Momento de la suerte: el domingo.
CAPRICORNIO
Conseguirás que te escuche a una persona que hasta ahora no había puesto demasiada atención en tus palabras. Esto te dará cierto impulso y te atreverás a expresar algunas sensaciones que te habías guardado por ti. Comenzarás a ver un cambio positivo y eso te liberará mentalmente. Momento de la suerte: el sábado por la noche.
ACUARIO
Hay alguien que sabe más de lo que crees, pero no te dice. Si notas un cambio de actitud, habla con esa persona antes de que las cosas vayan a peor y haya malentendidos. Tienes que prepararte para afrontar críticas y medir muy bien tus palabras. Día de la suerte: sábado.
PISCIS
Tratar a los demás cómo te gustaría que te trataran a ti. Esta frase tendrá especial importancia para ti este fin de semana. Tu comportamiento frente a la actitud de alguien te hará sentir orgulloso de ti mismo. En el amor, es hora de ser sincero con lo que sientes, aunque esto pueda no agradar al otro. Día de la suerte: domingo.