“Ha pagado las consecuencias por humillar a los Matamoros” Así lo decía el colabroador al ver la entrevista de Estela en la que deja unas palabras que no han gustado nada a Kiko Matamoros.

Estela ha dado una entrevista  en exclusiva en la revista “Lecturas” en la que habla acerca de la ruptura con Diego Matamoros.

En la entrevista, también ha comentando que sigue sin entender como Kiko Matamoros se ha cebado con ella, declarando a sus espaldas. Estela estaba “dolida” por la falta de respeto que supuestamente Kiko ha tenido con ella.

Estela también aprovechaba la entrevista  para contraatacar al colaborador y es que declara que el “apellido de Matamoros ha sido un lastre”.

sálvame
Fuente: Telecinco – Sálvame

Kiko Matamoros no se ha quedado callado y ha expresado su desacuerdo con Estela junto sus compañeros en el plato de “Sálvame“. Parece ser que el lo tiene muy claro y las palabras de Estela han provocado que Kiko estalle:

 “Me parece una entrevista absolutamente oportunista y mentirosa. Ha pagado las consecuencias por humillar a los Matamoros. ¡Eres una mentirosa!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here