No existe nada más íntimo que permitirle a alguien entrar a tu hogar. Es por eso que celebrar un aniversario en casa es una gran idea si se quiere lograr intimidad y pasar un tiempo acogedor con tu pareja.

Y aunque no hay nada de malo con salir a cenar a un buen restaurante, o ir a su club favorito o caminar por la playa, sabemos que en esos lugares no lograrás sentir el nivel de intimidad que se desea para celebrar esta fecha tan especial. Para esto, te hemos traído estas ideas para celebrar ese aniversario en casa al máximo.

Organizar el Día

Esta parte corresponde a ambas, sin importar quién será el anfitrión de la celebración. Es necesario que ambos organicen juntos un día libre de trabajo, estudios o alguna otra actividad que tome tiempo que podrían invertir mejor en su pareja.

Esto también implica conseguir una niñera para los hijos, o alguien que cuide a tus mascotas. Es necesario que puedan disfrutar de este día a solas sin necesidad de ocuparse en otras cosas.

Cocinar la Cena Juntos

Una de las mejores experiencias en pareja es cocinar juntos platos que a los dos les gusten, y qué mejor día para hacerlo que en su aniversario y lo mejor es que hacerlo juntos les recuerda lo buen equipo que son. Acomodar la mesa, encender unas velas, escuchar música juntos, son algunas de las cosas que pueden hacer mientras comienzan a celebrar este día juntos. Además, una vez que terminen podrán disfrutar de una velada romántica e íntima sin las interrupciones características de los ruidosos restaurantes.

Ver sus Películas Favoritas

Después de la cena pueden ponerse cómodos para ver una película y poder comer unos snacks con esa persona especial a tu lado. Pueden decidir entre una de sus películas favoritas o algo nuevo para ver juntos.

Transformar tu Baño en un Spa

Tal vez esto requiera un poco más de planificación pero definitivamente será algo que valdrá la pena. Crear un spa ‘casero’ es genial para poder consentir el uno al otro en un día tan especial. Encender unas velas y apagar las luces es perfecto para crear el ambiente romántico necesario para los dos. Y si tienes una bañera la puedes convertir en su propio jacuzzi privado para disfrutar de aún más relajación con tu pareja.

Intercambiar Regalos

Nada dice más dice que piensas en alguien como los regalos, especialmente regalos bien pensados como un CD de su banda favorita, o su libro favorito, o incluso una manualidad hecho por ti misma. El punto de los regalos no es simplemente dar algo a la otra persona, sino hacerle sentir especial y que entienda lo especial que es para ti. Un acuerdo para hacer sus propios regalos agrega un poco más de intimidad y genuinidad a la interacción ya que ambos saben que tendrán un obsequio hecho con las propias manos de su pareja, lo cual mejora cualquier otro regalo que se pueda comprar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here