Kiko Hernández es una persona que a pesar de ser un personaje mediático, hace todo lo posible para no hablar sobre su vida privada o la de sus compañeros. Aún así, hace poco informó como se encontraba Mila Ximénez tras de ser vacunada contra el coronavirus.
Poco se sabe de la vida de Kiko Hernández fuera de su trabajo en la televisión. Claro que esto no evita que los reporteros lo persigan para hacerle preguntas. Así sucedió el martes pasado cuando se le acercaron para hablar sobre el estado de salud de su compañera de Sálvame, Mila Ximénez.
Para los que no lo sepan, la reportera volvió ha vacunarse contra la nueva cepa de coronavirus, siendo la segunda dosis que ha llegado a recibir desde que inició la pandemia, Recordemos también que Mila ha dejado de acudir al trabajo por su delicado estado de salud.
Rápidamente, Hernández dijo que Mila Ximénez “Está muy bien”, notándose cierto dolor al hablar sobre el tema. El mismo reportero que preguntó, aprovechaba para preguntarle si estaría feliz si Mila volviera al trabajo, pregunta que el presentador respondió nuevamente y de forma tajante, “Si, está muy bien”.
Antes que tuviera que responder a más preguntas, el ex-concursante de Gran Hermano se disculpó con el reportero revelando que tiene “un dolor en la pierna”, con lo cual se alejó del reportero de una forma educada.
Revista: Semana
Puede que parezca que Kiko Hernández inventara lo de su dolor en la pierna como una excusa para dejar de responder preguntas, pero lo cierto es que no es la primera vez que el colaborador de Sálvame habla sobre su «débil» estado de salud.
De hecho, anteriormente Kiko Hernández reveló que sufría de artritis psoriásica, una enfermedad degenerativa que le da problemas para moverse, que lo ha llevado a usar guantes especiales que ejercen presión y disminuyen su dolor. Adicionalmente, también hace unos meses decidió ir a su trabajo en silla de ruedas, ya que tenía varios días con lumbalgia.