Un posible acercamiento con su madre es la conclusión que ha sacado la amiga de Rocíito tras analizar detenidamente las últimas declaraciones de la hija de Antonio David Flores.   

Tras la fuerte discusión con José Antonio Avilés, Rocío Flores ha vuelto a hablar de su madre a la que defendía a capa y espada en la isla y asegurándole a Jorge Javier Vázquez que le encantaría volver a tener relación con ella, pero que tampoco sentía que le tenía que pedir perdón por nada.  

rocio flores

Este sábado, en el programa ‘Viva la vida’ Terelu Campos, que mantiene una estrecha relación con Rocío Carrasco, ha reaccionado a sus palabras.

El hecho de que la nieta de Rocío Jurado dijera que no sentía la necesidad de pedirle perdón le “enfrió” y cree que precisamente esa es la auténtica razón de tantos años de mala relación entre madre e hija. Aseguró la hija de Maria Teresa Campos.  

Durante el análisis del mensaje de Rocío Flores, Terelu explicaba “Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que saber entonar el ‘mea culpa’, y por parte de todas las partes”, “Nadie es perfecto en la vida y nadie actúa bien al cien por cien” añadió.  

terelu campos

Rocío Flores rompía a llorar mientras decía: “Me encantaría tener relación con ella es una verdad, que no la tengo pues es una realidad”, y manifestaba que: “al final venir aquí (a ‘Supervivientes’) tiene un precio, pero jamás pensé en hablar mal de mi madre nunca. Soy persona y me encantaría tener una buena relación con mi madre, no puede ser pues no puede ser, pero me encantaría nunca lo he negado”. 

Una confesión bastante profunda a la que Terelu ha añadido: “Cuando la vi pensé que se estaba expresando y es la única manera de un acercamiento” finalizando con un: “El perdón en la vida está por algo”. 

La conclusión final que Terelu saca de todo esto es que le faltó un poco por parte la pequeña Flores aunque, al mismo tiempo, admite que se conmovió por involucrar a quien involucra, “es parte de mi familia”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here