En el último programa, Belén Esteban ha aprovechado para votar en la “Jorgevisión” y la colaboradora ha sido una de las que más se ha involucrado, incluso sacando a la luz algunos antiguos “detalles” del presentador.

Para Belén, Jorge Javier es elitista y por supuesto le pedía a la colaboradora que diera un ejemplo. Ella, aunque se negaba finalmente ha cedido:

“En alguna ocasión me has dejado a un lado en el buen sentido, excluida”.

 El presentador en un primer momento no sabía a lo que se refería Belén.

jorge javier vazquez y belén esteban

Y es que al parecer un viaje a Tanger que Jorge Javier hizo con su círculo más cercano (en el que Belén no estaba invitada)

“Invitaste a todos los cercanos, yo creía que estaba y no me dijiste nada, es más, me lo ocultaste”

Belén le reprochaba al presentador:

“Siempre le dije que entonces yo nunca le llamaba porque nunca estaba lista, la Belén que yo conozco ahora de salir antes no existía”.

A pesar de este momento, Belén ha seguido con su puntuación y cree que el presentador tiene soberbia. En este caso, la colaboradora ponía como ejemplo cuando Jorge Javier llamó a varias colaboradoras de Telecinco “brujas” por criticar a María Lapiedra.

En cuanto a si Jorge Javier es egocéntrico o no, Belén lo tenía claro: “muchísimo“, mientras que el presentador respondía entre risas:

“Bueno, que me lo digas tú…”

Ante todo, ha dejado claro que es su amigo y que por supuesto ha estado en los momentos más importantes, a parte  calificarle como profesional un 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here