Isabel Pantoja ha llamado en directo al plató de Sálvame para hablar con Paz Padilla para anunciar su concierto en Madrid y responder a ciertas preguntas sobre su madre: “Se lo dedico a mi madre”

En una tarde en la que se han tocado muchos temas y polémicas de la semana, Isabel Pantoja llamaba a ‘Sálvame‘. Paz Padilla recibía la llamada junto a Adara y demás colaboradores. Un momento que ha sorprendido a todos.

Isabel Pantoja ha contado todos los detalles sobre su concierto en Madrid. ya con las entradas agotadas, solo quedan unas horas para que Isabel sorprenda en el escenario.

Sin embargo, también ha respondido a otras preguntas que Paz Padilla y otros colaboradores le hacían sobre su situación familiar y la de sus hijos:

 “No he tenido que mediar, simplemente me vieron sufrir”

Referente a las preguntas sobre su madre, Isabel se ha mostrado muy emotiva y ha declarado que el concirerto se lo dedica entero a su madre.

“Es el primer concierto que doy que ella no va a estar presente”.

isabel pantoja en directo salvame
Fuente: Telecinco

Mientras hablaban de su madre y sus hijos, los colaboradores han aprovechado para seguir hablando de su familia, y en relación a la boda de su sobrina Anabel Pantoja, ha querido mostrar su felicidad, aunque con un toque de nerviosismo:

 “Me da mucha pena que se vaya a Canarias porque la voy a ver menos”

Finalizando y entre humor, Isabel contestaba a una cuestión relacionada con el amor:

 “¡No me enamoro ni muerta! Tengo la puerta del amor cerrada con siete candados”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here