Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a hacer y se ha involucrado más aun en la opinión de la polemica con Maria Teresa Campos, sus hijas y Edmundo Arrocet. El presentador ha publicado en su blog de ‘Lecturas’ su opinión sobre las Campos y la polémica que envuelve a este tema.
[anuncio_b30 id=1]El presentador de GH, no suele tener tapujos a la hora de opinar, además cuando el tiene buenas relaciones es más sincero que nunca: “Reconozco que tengo debilidad por las Campos. Por las tres”. Así empezaba Jorge Javier su artículo en «Lecturas», confesando que siempre les defiende hasta en los momentos más locos: “es objetivo con ellas y que les suele defender incluso cuando se les va la olla”.
Jorge Javier dejaba el pabellón bien alto hablando del paso de Teresa por ‘Qué tiempo tan feliz’: “nadie que sepa de televisión puede negar que Teresa Campos ha hecho historia en el medio. Es un animal televisivo que todavía puede dar muchas sorpresas”.
Jorge le apoya incondicionalmente, admitiendo que presentó una de las mejores entrevistas de su vida:
[anuncio_b30 id=1]“Probablemente no barajó la posibilidad de que los sentimientos le ganaran a las razones” explicaba el presentador referente al derrumbe de Maria Teresa por la ruptura con Edmundo: “encogió el alma de muchos de los que la estaban viendo”. “Salió a relucir una vulnerabilidad desconocida para el gran público pero archiconocida por los que la tratamos con regularidad”.
“le hace reír cuando se cabrea con cualquier nimiedad” comenta acerca de Terelu.
Sobre las hijas de María Teresa Campos, su opinión ha sido amable y dulce, en el que le dedicaba unas bonitas palabras: “A Terelu le tengo muchísimo cariño porque he trabajado con ella y me encantan sus poses, sus contradicciones y su todo”
[anuncio_b30 id=1]