Jorge Javier Vázquez estuvo en el paraíso durante unos días antes de regresar a Madrid para presentar un spin off del GH VIP 7. El presentador necesitaba tomar un descanso después de un año difícil. Hace casi un año tuvo un ataque al corazón que asustó a toda su familia, amigos y fans. Ahora que está totalmente recuperado, ve la vida de manera diferente.

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha explicado que utiliza Grindr, una aplicación destinada a las personas homosexuales para ligar. El conocido presentador de Mediaset ha hablado sin tapujos sobre sus experiencias en la aplicación y lo primero que ha desvelado es su foto de perfil.

“He perdido usando Grindr” desvela Jorge Javier

El periodista, ahora soltero después de romper con Paco, que le demostró amor y lealtad después de su enfermedad, no pierde la oportunidad de intentar conocer alguien nuevamente. En más de una ocasión habló de usar aplicaciones coquetas como Grindr, sin ningún tipo de problema.

 

“Nunca he perdido tanto tiempo viendo Grindr”

Como confiesa en el blog de la revista Lecturas, “nunca he perdido tanto tiempo viendo Grindr como en estas fiestas”. Continúa Javier “cuando llegas a un nuevo lugar, Grindr te recibe con los brazos abiertos”.

“Te da la sensación de pasar las vacaciones sin levantarte de la cama, con uno, con otro, con decenas de diferentes. Debo decir que mi experiencia con Grindr no es buena. La gente como yo tiene miedo, y la gente como yo ni siquiera me da tiempo.”

El presentador utiliza regularmente la aplicación, especialmente cuando va a otros lugares donde no es tan conocido. Sin embargo, nunca pone una foto de su cara para proteger su privacidad. Si lo hiciera, mucha gente le escribiría y algunas conversaciones o fotos terminarían en los periódicos.

El selfie de cuerpo de Jorge Javier

El presentador muestra una imagen de su cuerpo que él mismo publicó en la revista Lecturas y que posteriormente otros medios aprovecharon para hacer eco de la noticia.

foto jorge javier vazquez casi al desnudo

“Aquí tengo mi torso como imagen de perfil, que para mi edad creo que esestá muy bien. De vez en cuando me doy cuenta del interés, pero lo peor viene cuando te piden la foto de tu cara, la envías y no obtienes respuesta. Es como volver a la adolescencia: esos “no” duelen el alma como dagas afiladas.”

Esto no significa que Jorge Javier Vázquez esté en mala forma, ¡lo que ocurre es que no creen que pueda tener ese cuerpazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here