¡Ya le han dado el alta! Así lo anunciaba Jorge Javier en el último programa de Sálvame, dando la bienvenida a una colaboradora del programa que volverá a plató.

Ya son varios los programas de Sálvame en los que todas las semanas han contactado por videollamada con mucho de los colaboradores que no pueden asistir a plató.

Belén Esteban por ejemplo, está confinada en casa al ser paciente de riesgo. Al igual que Mila Ximénez, Kiko Hernández o Lydia Lozano.

salame

Pues parece ser que uno de ellos ha sido la sorpresa del día, y es que por fin… ¡le han dado el alta a Lydia! La colaboradora estuvo aislada en casa por tener algunos de los síntomas del virus, pero con suerte ha resultado ser una gripe común.

Al principio del confinamiento, Lydia Lozano ya comentó que comenzaba a encontrarse mal y que padecía alguno de los síntomas del coronavirus.

Screenshot_9

Así permaneció en casa durante toda la cuarentena, cumpliendo las medidas de prevención por posible contagio.

Después de más de un mes de confinamiento, Lydia Lozano ya se encuentra bien y lista para volver a plató, como lo anunciaba con mucha alegría Jorge Javier.

A pesar de que ya tiene el alta médica, a la colaboradora le ha costado decidirse volver al trabajo, sin embargo no puede aguantar el no verles.

Pero los días han pasado y ya está bien, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene el alta y se ha sometido a una prueba que no deja lugar a dudas: no tiene coronavirus y tampoco lo ha sufrido, lo que le ha tenido de baja ha sido una gripe muy fuerte.

 “Os veo a todos que estáis fenomenal y me dais la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here