[ad_1]
Son los juguetes más vendidos en el Estado Español y desde el 18 de abril están disponibles en Netflix. Hablemos de los Bebés Llorones, de la empresa terrassense IMC Toys, que cuenta con una serie disponible en 24 idiomas que se podrá ver en más de 190 países.
Los Bebés Loranas Lágrimas Mágicas son bebés con grandes personalidades. Viven en un mundo imaginario donde las lágrimas son mágicas y tienen poderes especiales que se utilizan para superar situaciones desafiantes. La serie, que está diseñada para niños y niñas de 3 a 6 años, utiliza cada episodio para inculcar valores positivos de forma atractiva a través del contenido.
La serie animada de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas se lanzó inicialmente en 2018 al canal de YouTube de IMC Toys Kitoons, coincidiendo con el lanzamiento de esta línea de juguetes en las tiendas, y fue todo un éxito.
El acuerdo entre IMC Toys y Netflix se basa en el gran impulso que la marca ha logrado desde que se lanzó al mercado mundial y pondrá a disposición de los niños y niñas 400 minutos de contenido, que se estrenará entre dos temporadas este año, la primera el 18 de abril y la segunda en otoño.
[ad_2]