Kiko Hernández, ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, se ha convertido de nuevo en el presentador de ‘Sálvame’ de las últimas semanas y que por cierto ha tenido buenas críticas.

El ex participante de GH ha demostrado que se le da bien y que está perfectamente cualificado para ello, y aunque algunos lo niegan, los datos televisivos cuando el presentador debutaba fueron muy buenos, por lo que Kiko seguirá al frente del programa mientras pueda. Un colaborador de los más activos de ‘Sálvame’ y muy querido por much@s, quizás el plató no sería lo mismo sin el.

kiko hernandez

Kiko Hernández actualmente tiene dos hijas de las que está profundamente enamorado, dos gemelas que le hacen ser un buen padre y una persona muy centrada en al familia. Y así lo ha demostrado desde su nacimiento.

El confinamiento para el colaborador no ha sido fácil, ya que la situación le afectó en varios aspectos de su vida y del día a día como la dificultad de conciliar el sueño, pesadillas, etc… incluso prefirió no acudir al trabajo por cautela y medida de prevención. Kiko mira mucho por su familia y así lo demostró al inicio de la pandemia.

Adiós a las vacaciones

Este verano, ya dijo que sus deseos eran compartir más tiempo con sus pequeñas, sin embargo parece que todo se vuelve a torcer en España y los rebrotes están a la orden del día y aumentando cada vez más.

Kiko Hernández

Por esta razón y según Diario Gol, Kiko ha decidido cancelar sus vacaciones con sus hijas.

Parece ser que este verano no habrán viajes, ya que el colaborador ve una situación complicada y delicada que le ha obligado a prevenir nuevamente, algo que se ha visto con muy buenos ojos. Por el momento, Kiko Hernández seguirá en Madrid, con sus pequeñas y seguramente, siendo presentador de ‘Sálvame’ hasta que le hagan el relevo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here