Kiko Matamoros se ha convertido en Kiko Matatijeras por una tarde y entre risas y buen humor le ha cortado el pelo a un colaborador de Sálvame. ¿Te imaginas quién? “Si me cortáis el pelo saco mi lado oscuro”

A falta de peluquerías, ahí está Kiko Matamoros preparado para cortarle el pelo a quien sea. Sálvame aun continúa emitiendo contenidos todas las semanas, eso si, más centrados en informaciones sobre el Coronavirus y la situación que está atravesando España.

Sin embargo, siguen guardando un pequeño espacio para entretenernos y sobre todo sacarnos unas risas, y así lo está consiguiendo.

Kiko Matamoros se ha ofrecido como voluntario para rapar a un colaborador, que sería elegido a través de las votaciones en las redes sociales de Sálvame.

Kiko Matamoros rapa al “elegido”

Tras una dura batalla por desvelar quien era el elegido, finalmente salía Rafa Mora como claro vencedor, el candidato para que Kiko Matamoros diera fin a su pelazo y le rapara casi al 0.

rafa mora rapandose

Rafa, entre risas ya lo advertía:

 “Si me cortáis el pelo saco mi lado oscuro”

Un momentazo sin duda en el que hemos visto a Jorge Javier “descojonado” de la risa, junto a todos los demás compañeros. Mientras bromeaban como dejarle el corte de pelo a Rafa, finalmente terminaba por raparlo.

Rafa mora

Ya estamos acostumbrados a ver a Rafa rapado, eso si, el curioso momento que se ha vivido en “Sálvame” ha sido para el recuerdo.

1 Comentario

  1. Nos andado una tardé graciosa porqué tenemos algo muy duró qué entodos los años dé mi vida pensé vivir algo qué es in humano y qué no consigan una medicacion para matar éste asesinó dé microbio Ojalá sí existe algún culpable lo pague. Aunque son miles dé vidas. Yo sé qué en cuba sacaron la fórmula para la pandemia de china. Y porque en españa no dan el mismo tratamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here