[ad_1]
Una de las series más queridas y con más fans de los últimos años es Killing Eve. Tras tres temporadas de relación amor/odio entre Sandra Oh y Jodie Comer la ficción creada por Phoebe Waller-Bridge para BBC America llega a su final. En otras palabras Villanelle y Eve Polastri tendrán una última temporada para profundizar o eliminar por completo su tóxica relación profesional y personal. El 24 de febrero llega a HBO Max la resolución del conflicto.
Alerta spoilers de las tres primeras temporadas
La temporada 4 comienza después del intercambio de Eve y Villanelle en el puente de Londres al final de la temporada 3. Eve busca venganza mientras Villanelle ha encontrado una nueva comunidad para intentar demostrar que no es un monstruo. Después de haber matado a Paul (Steve Pemberton), Carolyn (Fiona Shaw) sigue persiguiendo a The Twelve y la persona que ordenó el asesinato de su hijo Kenny (Sean Delaney).
Poco más se sabe del argumento de la temporada final. Se ha mantenido Top Secret como una buena misión del MI6. Sí sabemos que hay nuevas caras en la serie. Anjana Vasan (Spider-Man: Far from home) y Robert Gilbert (Ready Player One) se suman al reparto junto con la francesa Marie-Sophie Ferdane. Vasan hará el papel de una nueva asesina en el tablero de juego y Gilbert interpreta a un ex militar que echará una mano a Eve Polsatri en su cacería de malvados asesinos.
[ad_2]