Blake Lively tiene claro que busca cuidar su aspecto físico, ya que este forma parte de su profesión, además que realizar ejercicio físico la ayuda a tener una mejor condición para poder afrontar largas horas de rodaje, es por eso que no es raro ver a la actriz haciendo ejercicio
Además la actriz también ha demostrado que busca tener buena condición física, ya que esta es una de las principales recomendaciones de la OMS para minimizar el daño que ocasionaría el Covid-19 en caso de contraerlo. Ahora si bien es cierto que la OMS recomienda que son unos pasos mínimos al día para mantener un buen ritmo cardíaco, la actriz va un paso más allá buscando mejorar y mantener también su físico lo más tonificado posible.
La actriz cuenta con el apoyo de su entrenador personal Don Saladino para poder mantenerse motivada, este se encarga de su rutina diaria buscando que estas sean equilibradas y acordes a lo que necesita la actriz, además de ayudarla con la dieta que debe seguir para así mantenerse aún más saludable.
Blake Lively no olvida ninguno de sus músculos, su entrenamiento de pierna lo hace con diferentes ejercicios entre ellos el peso muerto con pesa rusa, este es un ejercicio bastante sencillo que ayuda a la tonificación de las piernas, aunque se debe buscar ejecutar correctamente para así evitar problemas en la espalda por su mala realización.
Otro ejercicio que realiza la actriz son las estocadas, hay muchas variantes de este ejercicio, pero Blake práctica los Walking Lunges, estos se realizan desplazándose por la zona de entrenamiento dando una zancada y flexionando las rodillas hasta que la de adelante tenga un ángulo de 90º, además para complementar este ejercicio también hace zancadas laterales en donde separa una pierna de forma lateral para luego flexionar la rodilla.
Entre sus ejercicios también se encuentran las sentadillas, uno de los ejercicios de piernas más conocidos, pero también uno de los más útiles, ya que son uno de los que más músculos abarca, además que él mismo tiene diferentes variaciones muy útiles que con solamente un cambio puede trabajar una nueva parte de nuestro músculo, en la variación que hace la actriz hace la sentadilla con salto la cual se realiza flexionando las piernas cómo si nos sentáramos en una silla y cuando vayamos a recuperar la postura original damos un salto vertical para luego caer a la posición inicial.
Estos ejercicios fueron compartidos por su entrenador con “TZR”, además también dio a conocer que la actriz también realiza otros tipos de ejercicios aparte de estos y que en mucho de ellos suele incorporar saltos para aumentar la intensidad. Además algunos días complementa su entrenamiento con jornadas de nado, esta última sin duda una buena opción para también refrescarnos en un día caluroso.