Recuerdan en redes sociales, el inédito momento de Belén Esteban totalmente fuera de sí en una de las mayores broncas con Kiko Hernández.

Las redes sociales suelen ser un lugar donde nada puede pasar por alto, mucho menos cualquier tipo de material de las figuras públicas. Esta vez fue Belén Esteban quien quedó expuesta por un inédito video.

belen esteban y kiko hernandez

Muchos podrían creer, que la colaboradora de “Sálvame” sabe cómo mantener bajo control sus emociones en el plató. Sin embargo, la filmación en cuestión expone que, al menos en una ocasión, no pudo calmarse.

El vídeo del momento

El episodio tiene que ver con Kiko Hernández y ocurrió hace varios años. Como también es sabido, la presentadora no tiene la mejor relación con él, y en este queda claramente demostrado.

belen esteban

La situación se produjo cuando Belén Esteban hizo responsable al conductor de “Sálvame” de la separación entre Rosa Benito y Amador Mohedano.

“¿No vamos a hablar de problemas de salud, guapa, ¿eh? Porque si no tenemos que hablar de todos”, dice ofuscado Hernández, a lo que la “Princesa del Pueblo” no se queda callada y le dice: “Habla”, en reiteradas ocasiones.

 Ahora que el inédito episodio salió a la luz, la nacida en Madrid no quiso tocar el tema. “Esto que quede bien clarito, ¿Sabes qué me pone nerviosa? Que yo sé por dónde vas”, respondió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here