Después de la polémica familiar, Isa Pantoja, su madre y hermano están intentado aprovechar el verano para volver a ser los de antes. Así lo confesó, en una entrevista a “Lecturas”, en la cual aprovechó para revelar todo lo que vivió y cómo se encuentra ahora.

La joven se encuentra en Cantora en compañía de Asraf y sus demás seres queridos. Ya con la situación bajo control confesó que ahora no hay quien detenga las carcajadas.

isa pantoja e isabel pantoja

“Por todo nos reíamos, hemos estado súper a gusto, hasta las dos o tres de la mañana. He aprovechado para hincharme a comer los guisos de mi madre y estar en la piscina con mi hermano y las niñas”, reveló Pantoja.

isa pantoja

El buen momento que está pasando en este verano la joven mediática, también ha sido gracias a la buena predisposición de los demás miembros de la familia.

“Ahora estoy normal con todos, antes me distanciaba más. Ahora comemos, cenamos juntos y no hay esa tensión. Esa actitud. Si mi madre tiene buena actitud y yo también pues todos los demás hacen lo mismo. Ella nos quiere a todos y no me compensa pelearme con nadie. Voy allí y estoy con ella y con todos y ya está”, dijo honestamente Isa.

isa y asraf

Por último, la hija de Isabel Pantoja siente que en Cantora todo ha cambiado, lo cual le ha permitido sentirse nuevamente como en casa.

“Noto que mi madre ha cambiado con respecto a mí. Siempre ha sido graciosa y se ha sentado a hablar con nosotros, pero ahora pone muchísimo más de su parte. Cuando ella se pone tan simpática, no me iría nunca; es para quedarse toda la vida. Con ella, ahora, súper bien”, sostuvo agradecida. Una buena noticia para la familia, sin duda alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here