Este mes se cumplió poco más de medio año de la última aparición de Carlos Lozano en televisión. Asistió a “Sábado Deluxe”, tiempo después de su rechazo a los focos televisivos, con una nueva apariencia que destacaba por su pérdida de peso y con un aspecto fresco, expresó el motivo de su desaparecimiento de los medios, así como habló con orgullo de sus nuevos proyectos.
Carlos ha estado alejado de los medios y esto le ayudó a pensar más claramente. Parece haber considerado la idea de retomar su vida en el ámbito de la moda, la cual tuvo sus inicios en la década de los 90’s:
“Me apetece irme a París o Milán y hacer cameos con la moda, como cuando empecé con 18 años. De cero y a empezar de nuevo.”
También confiesa que invirtió su tiempo para escribir acerca las historias de su vida como las vivencias que tuvo en su recorrido hasta el momento, sin embargo esto no está confirmado como un proyecto estable con un rumbo fijo.
Ahora bien, Carlos Lozano se encuentra ensimismado en su nueva vida, tanto que no contesta a los mensajes ni a las llamadas, hay que aclarar que los lee. Medios como La razón han intentado saber más acerca de él en diferentes ocasiones, pero solo han obtenido el silencio por su parte en todas las ocasiones.
Podemos despedirnos del presentador al menos por un tiempo, ya que su deseo no es volver a la televisión, ni siquiera se encuentra entre sus planes actuales. Además, cuando ha tenido propuestas para volver a aparecer en pantalla, ninguna de estas ha sido lo suficientemente persuasiva para que este decidiera volver.
Acerca de los cotilleos que se han esparcido sobre su posible quiebra, fue desmentido por el mismo, el cual comentó que por sus años de trabajo logró conseguir un buen sustento económico.
Algunas personas se preguntan si tras la ruptura con Miriam Saavedra, este podrá abrir su corazón a nuevas ilusiones, ya que hace un tiempo confesaba:
“Estuve muy enamorado de Miriam Saavedra, pero ella me traicionó y toqué fondo. Me destrozó la vida”
Por lo que pudimos apreciar, parece que esta persona ya forma parte de su pasado, pues confesó haber encontrado una nueva persona a la cual entregar su corazón, no dio detalles ni un nombre, pero si que dijo algo al respecto: “Es una chica normal, trabaja en una tienda… Es muy guapa, pero sobre todo madura y muy maja. Estamos ilusionados”.