Continúa la polémica en torno a Antonio David Flores, Rocío Flores y Rocío Carrasco.
Mientras en Hormigas Blancas transmitían un repaso de la vida de Rocío Jurado, su hija, Rocío Carrasco, prefirió asistir a una cena por el cumpleaños 55 de Terelu Campos, y apagar el móvil para que no la molestaran.
[anuncio_b30 id=1]A la discreta reunión, asistieron también María Teresa Campos, Carmen Borrego con su marido e hija, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. Por supuesto, como ya mencionamos, Rocío Carrasco también hizo acto de presencia con Fidel Albiac.
Las hermanas Campos defienden a Rocío Carrasco ante la disputa que mantiene con su hija Rocío Flores y su exmarido Antonio David Flores.
Durante la reunión, las hermanas Campos aprovecharon para aconsejarle a Rocío Carrasco que evite hablar de todo el tema con Antonio David, para que cesen los rumores y especulaciones.
Esto, según ellas y «Diario Gol», puede servir para desarmar a Antonio David ante las cámaras, ya que el único tema por el que se mantiene en Telecinco, es para explotar el asunto de la discordia entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.
[anuncio_b30 id=1]Es así, como si se le agota este tema de discusión, Antonio David perdería peso en el programa y es probable que lo excluyan.
Por otra parte, donde sí aprovechará Rocío Carrasco de hablar largo y tendido, será en el monográfico sobre la vida de Rocío Jurado que transmitirán en Lazos de Sangre, programa en el cual colabora.