Continúa la polémica en torno a Antonio David Flores, Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Mientras en Hormigas Blancas transmitían un repaso de la vida de Rocío Jurado, su hija, Rocío Carrasco, prefirió asistir a una cena por el cumpleaños 55 de Terelu Campos, y apagar el móvil para que no la molestaran.

A la discreta reunión, asistieron también María Teresa Campos, Carmen Borrego con su marido e hija, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. Por supuesto, como ya mencionamos, Rocío Carrasco también hizo acto de presencia con Fidel Albiac.

rocio ccarrasco y fifel cambio de rumbo

Las hermanas Campos defienden a Rocío Carrasco ante la disputa que mantiene con su hija Rocío Flores y su exmarido Antonio David Flores.

Durante la reunión, las hermanas Campos aprovecharon para aconsejarle a Rocío Carrasco que evite hablar de todo el tema con Antonio David, para que cesen los rumores y especulaciones.

Esto, según ellas y “Diario Gol”, puede servir para desarmar a Antonio David ante las cámaras, ya que el único tema por el que se mantiene en Telecinco, es para explotar el asunto de la  discordia entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Es así, como si se le agota este tema de discusión, Antonio David perdería peso en el programa y es probable que lo excluyan.

Por otra parte, donde sí aprovechará Rocío Carrasco de hablar largo y tendido, será en el monográfico sobre la vida de Rocío Jurado que transmitirán en Lazos de Sangre, programa en el cual colabora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here