Desde hace tiempo ronda el rumor de que Asraf Beno e Isa Pantoja se casarán en septiembre.

Aunque esto no se ha corroborado con exactitud, sí se sabe que algún suceso importante se llevará a cabo en septiembre, sin embargo, la pareja no ha querido dar más detalles al respecto.

Isa Asraf

Por su parte, Asraf ha explicado en la sección ‘Fresh’ del programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, que aunque sí tienen planeado casarse, e incluso han pensado en la locación que puede ser en una finca de España o Marruecos, no es algo que estimen a corto plazo.

Asraf decía “Nos vamos a casar, obviamente” y “He notado mucha presión” en referencia a los rumores y comentarios referentes al tema.

Sin embargo, Isabel Rábago parece estar muy informada al respecto, y asegura que sí se realizará en Marruecos y que aún no ha habido petición formal de matrimonio, lo cual fue confirmado por Asraf.

Asraf e Isa de adopción

Según Asraf, en septiembre sí sucederá algo importante pero no será su boda con Isa, sino que la familia crecerá por la llegada de un nuevo miembro, que según afirma se tratará de un gatito que piensan adoptar.

Vamos a adoptar un gato” ha dicho Asraf a sus compañeros quienes no se han conformado con el cuento y han insistido en preguntar sobre la boda sin obtener mayor información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here