Según cuenta Diario Gol, María Patiño había subido una foto a su cuenta oficial de Instagram que al poco tiempo fue borrada debido a la lluvia de críticas.

Ya sabemos que en redes sociales es mucho más fácil “criticar” y quizás a raíz de una de las últimas fotos que subía María Patiño a sus historias de Instagram, las críticas que había recibido le habrían “obligado” a borrar la imagen. Pero… ¿Qué hay de cierto en esto?

maria patiño

La imagen borrada de María Patiño

 En la foto se ve a la presentadora con unos pantalones vaqueros algo más grandes de los que ella está acostumbrada a llevar. Unos jeans que según muchos seguidores (o más bien haters) no les sentaban nada bien.

Supuestamente, frases como “no tiene culo” han sido el detonante para atacar a María Patiño y que la presentadora borrara la foto de inmediato. Según explicaba el diario, la presentadora no quería “entrar en el ajo” y automáticamente borró la publicación.

Lo que si es cierto es que mencionaba a la marca de pantalones, por lo que muchos otros seguidores apuntan a que quizás fue un tema de colaboración más que la lluvia de críticas.

maria patiño 23

Quien conoce a María Patiño, sabe que no suele ser susceptible a este tipo de críticas, porque ella sabe a lo que se enfrenta, sabe que en Instagram tendrá siempre seguidores y haters que la criticarán sin fundamento alguno.

¿Y tú, que razón crees que ha sido la que le ha obligado a borrar la imagen de Instagram?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here