La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno español, el cual ha servido de precedente para aumentar así la fama y la profesionalidad de Sandra Barneda, presentadora de varias de las ediciones. En estos momentos se encuentra grabando la 4ª edición del reality y ya en sus primeros días, ha admitido extrañar a su pareja Nagore Robles de forma especial.
Desde que se estrenó La isla de las tentaciones, Sandra Barneda se mostraba muy a gusto como presentadora del reality show, ya que no solo podía hacer su trabajo sino que también tenía la oportunidad de reunirse con Nagore Robles, quien también se encontraba en la República Dominicana.
Sandra y Nagore han disfrutado de días inolvidables cada vez que coincidían y tenía tiempo libre, además de documentarlo muy bien para todos sus fans en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez parece ser, que no será algo que puedan hacer en esta nueva temporada.
Hace poco se anunció, que Nagore Robles sería la presentadora de un nuevo programa de televisión de Mediaset, Sobreviviré, un “after show” donde tendrá la oportunidad de entrevistar a los concursantes que sean eliminados de Supervivientes en su decimosexta edición.
Como dijimos al principio de la noticia, Sandra llegó a la isla hace muy poco tiempo, así que ya ha hecho uso de su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores que “está lista para todo”.
«AVENTURA. Abierta al nuevo horizonte. Dispuesta a vivir lo que suceda. De nuevo a ponerme a prueba. Lista para todo, menos para estar lejos de ti
Rápidamente afirmó que solo hay una cosa para lo que no está preparada, que es estar separada de Nagore Robles, evidenciando el gran aprecio y cariño que siente por ella. Rápidamente, Nagore respondió a la publicación con la misma intensidad de la presentadora, y le dijo que estaba “tachando los días en el calendario”, hasta que se vean. Además, terminó por darle ánimos escribiéndole:
“A por todas, Diosa de las hogueras”.
Sandra Barneda, ha seguido compartiendo videos e imágenes en las que la vemos practicando su ejercicio diario, como los bonitos atardeceres de República Dominicana. Tendremos que esperar a que termine la grabación de la 4ª edición de La Isla de las Tentaciones para volver a verlas disfrutar juntas.