Durante la transmisión de La casa fuerte, se dejó ver como la relación de amigos Iván González y Rafa Mora, se puso en una posición bastante incomoda.

Parece ser que hay un conflicto de interés entre su amistad y la relación de Iván con Oriana Marzoli, quien tienen una deuda pendiente con Rafa por haber ofendido a su novia Macarena en el pasado.

Oriana Marzoli y Rafa Mora, en plena bronca en “La casa fuerte”

Desde el principio, fue una sorpresa la llegada Rafa Mora al plató y ya se auguraba un problemón para quienes conocen la tensión entre todos los participantes.  Rafa, quien es colaborador en el programa Sálvame, no tuvo “pelos en la lengua” para decir lo que pensaba sobre Oriana. Sin embargo, también salió a relucir su molestia por la actitud neutral de su amigo Iván.

Oriana, la sarcástica

Oriana también aprovechó para estallar contra el colaborador de Sálvame con toda su artillería. En resumen, dijo que lo recordaba como el “tronista” aquel que, lamentablemente, no había cambiado en nada. Seguía siendo el mismo, sin estar a su altura.

Oriana Marzoli demostró saber utilizar todos sus recursos de provocación, llegando a llamarle mal educado. Ante esto, Rafa dijo:“…va a hablar de educación la más ‘choni’ de España, la más garrula”

rafa mora

¿Rafa está celoso?

En un momento de la entrevista, Oriana Marzoli mira a Iván y hace saber, con perfil burlón, que la finalidad de Rafa es generar problemas en su relación actual, para que acabe. A esto siguió un conjunto de ofensas, de parte y parte, cual niños en edad escolar.

Ya en un bajo nivel, empezaron a descalificarse desde sus características físicas. Ella dijo que Rafa tenía “tetitas” y él reconoció que ella había mejorado desde su cirugía estética, porque antes daba pena.

¿Qué hará Iván?

A pesar de ser la parte menos conflictiva, no deja de ser la más incomodada. Iván González intenta estar “con Dios y con el diablo”. Pero esto va a ser extremadamente difícil, ya que su amigo y su novia se la llevan de la patada.

Cualquier opinión de Iván podría traerle un problema con alguna de las dos partes, por lo que nadie querría estar en sus zapatos. Parece ser una situación sin retorno, por lo que Iván tendrá que tomar parte en algún momento. Esperemos que no le vaya mal para el momento en que lo haga, pues, la susceptibilidad está a flor de piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here