Una noche cargadita de momentos y sorpresas, supuestas traiciones, y “muchas mentiras” aunque también muchas sinceridades. Oscar dejaba muy clara su respuesta “Me gustó su cercanía, es una buena niña” aunque el polígrafo determinaba que mentía.

ÚLTIMA HORA: Exclusiva: Cepeda y Susana juntos en su cumpleaños. Gonzalo Montoya: «Es duro de digerir»

“La Isla de las Tentaciones” ha llegado a su fin , sin embargo los ex concursantes siguen dando mucho de que hablar. Ayer sábado se sometieron al polígrafo en «Sábado Deluxe», hasta que  a Oscar  sentado al lado de Ismael y Andrea, respondía a preguntas muy polémicas.

oscar polideluxe
Fuente: Telecinco

Uno de los más destacados, en medio del polígrafo de Oscar, Jorge Javier preguntaba una incómoda y directa pregunta:

“¿Elegiste a Andrea como objetivo en la isla porque pensabas que era la más receptiva en la isla?”

Entre humor por la pregunta y tensión por la respuesta, el polígrafo determinaba que Oscar mentía, y determinaba que había elegido a Andrea porque era la más accesible, o la “más receptiva” como la pregunta indicaba.

Sin embargo Oscar se mantuvo en su postura defendiendo que eso no era así: “Eso no es cierto”. El malagueño quería dejar cllaro lo que realmenbte le llamó la atención de Andrea en el programa: “Me gustó su cercanía, es una niña buena y guapa”.

A pesar de todo, está en boca de todos que el ligue entre Andrea y Oscar fue todo forzado y mucho show para conseguir ser los protagonistas de esta historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here