La crisis nerviosa que ha sufrido Rocio Flores al reencontrarse con Yiya, ha sido el desencadenante en una posible “guerra entre familias” de Supervivientes, y es que Antonio David no para ni un segundo cuando hay que salir a defender a su hija.

Rocío Flores sufrió una crisis y desde ahí las cosas se han torcido un poco. Con mala suerte, que tuvo otra especie de desmayo en una de las pruebas, algo que provocó de nuevo la duda entre sus compañeros al pensar que fingía el desmayo.

“Yiya vio en Rocío un blanco fácil, la necesita para poder retroalimentarse de ella”

Mientras tanto, fuera de la isla sus padres han cogido las riendas en esta polémica, Antonio David Flores y Juan Carlos, el padre de Yiya, se han visto en un enfrentamiento en directo.

Antonio David Flores le ha reprochado el comportamiento que ha tenido su hija:

“Desde el inicio no fue el más adecuado, vio en Rocío un blanco fácil, la necesita para poder retroalimentarse de ella”.

padre de yiya
Fuente: Telecinco

Parecía que Juan Carlos, el padre de Yiya, le da la razón a Antonio en que las formas no fueron las mejores, sin embargo deja muy claro algo:

“Tiene que haber algo, las caras que ella menciona y que mencionan otros compañeros no se han visto, solo cuando ella se ha disparado, la parte mala”.

Juan Carlos también sacaba su lado más personal y defendía ante todo a su hija, pidiendole a Antonio David que no “atacara” a su hija.

antonio david flores
Fuente: Telecinco

A pesar de las puntualizaciones, Antonio David le respondía que estaba siendo demasiado benévolo con Yiya que sus actitudes le delataban.

Pero Juan Carlos lo tiene claro y piensa que Rocio actúa de mala manera porque se ha criado en una “burbuja” y el colaborador ha llegado a su límite:

“Si usted ataca a mi hija, empezamos a atacar a la suya, creo que mi hija le está dando un repaso a la suya en comportamiento y saber estar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here