Haya sido sin querer o no… Antonio David Flores se ha ido de la lengua y ha relevado información privada del propio programa de Supervivientes 2020.

El padre de Rocio Flores ha metido la pata al relevar información exclusiva de Supervivientes 2020  y Jordi Gonzalez ha intervenido para intentar desviar las miradas.

Supervivientes

Desde la declaración del estado de alarma por Coronavirus, Antonio David Flores está pasando el confinamiento junto a Gloria Camila, sin poder ver a su familia, sigue estando en los platos de televisión en la defensa de su hija Rocio.

Un papel que se lo está tomando muy en serio, tan en serio que en ocasiones desvela secretos que no debe de contar.

Antonio David desvela la fecha final de Supervivientes 2020

Al igual que le ocurrió en GH VIP 7, esta vez le ha tocado el turno a Supervivientes, y ha desvelado la fecha que finalizará Supervivientes 2020, por otro lado Jordi Gonzalez intentaba ocultarlo.

En uno de los programas de Supervivientes, Antonio David confesaba la fecha sin darse cuenta mientras hablaba del programa y sus concursantes:

“Todos los concursantes han hecho ya un camino largo y ya les quedan cinco semanas”No hay una fecha exacta todavía

Jordi, que se quedaba perplejo intentaba salir del paso como podía:

“Bueno, quien dice cinco, dice siete…”

Aunque el presentador le intentaba quitar importancia, Antonio David intentaba rectificar:

“Bueno… Sí… Más o menos”,

Parece ser que Antonio David se le ha adelantado, aunque si que es cierto que aun no se sabe cual será la fecha oficial para finalizar Supervivientes 2020. Aun así, en redes ha sido algo “abucheado” con frases como “La que has liado!” o “Siempre eres tu tio!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here