Una vez mas Jennifer Lopez logró dejar abiertos a sus fanáticos. Y es que la cantante y actriz estadounidense acudió a la gala de entrega de premios con una modelo que, como es habitual en ella, no pasó desapercibida.

Un modelo pequeño que obviamente no es muy ajustado. Al menos básicamente. En este caso el par de Álex Rodríguez Optaste por un vestido ancho de baja altura.

Eso sí, aunque sus curvas no se pueden apreciar, sus seguidores no han hecho más que alabar la belleza y la sensualidad de JLo con comentarios como “Ella es una princesa “,” Bella “,” Qué hermosa eres“O”No hay nadie más como tú, Jennifer. “

La selfie de Jennifer Lopez

Pero obviamente, como suele suceder en estos casos, hay muchos seguidores que han decidido hacer circular una foto en las redes sociales en la que se pueden ver claramente las curvas de Jennifer.

Entre otras cosas porque, como podemos ver en la imagen, es su López el que se toma una selfie con los pantalones que no es que vayan muy anchos, dicen. Por el contrario.

Jennifer Lopez

Y, por supuesto, en comparación con el pequeño elegido por Nueva york Para la entrega de los premios, muchos se quedaron con esto. Y un vistazo a los comentarios que ha provocado es suficiente para darse cuenta del impacto que ha tenido: “Mi madre que las caderas “,” Si ella es la reina “,” Brutal estos pantalones JLo “,” No puedes ser más sensual que Jennifer López“O”Alucina con ella “.

Comentarios que aunque cierto JLo No leerá (ya está jugando en otra liga) seguro de que desde su entorno lo enviarán. Después de todo, no importa cuán estelar sea, sigue siendo una mujer muy engreída a la que le encanta que la elogien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here