El mundo de la corazón nos sigue sorprendiendo con las “tensiones de cuarentena” concerniente a las parejas de famosos. Al parecer, estos días no han sido tan buenos para Alejandra Rubio y Tassio de la Vega.

Llama especialmente la atención que, hace tan solo 15 días, la pareja hacía una exuberante escapada para Ibiza, mostrándose muy románticos y melosos. Las imágenes en las redes sugerían una relación estable y, posiblemente, duradera.

¡Una tensa llegada!

Sin embargo, dos semanas después, la situación tiene otro semblante. Para el domingo, las caras de ambos se tornaban largas, ya que protagonizaron una candente discusión en el aeropuerto a su regreso de la isla. Se dice que Tassio se marchó llorando.

Algunos compañeros de programa, incluyendo José Antonio Avilés, hablan sobre una posible culminación de la relación amorosa. No obstante, Alejandra ha sido enfática en decir que Tassio no es su pareja y que ella no le gusta ponerle etiquetas a sus relaciones.

tensa llegada alejandra rubio

En todo caso, la mujer de ‘Viva la vida’ no está pasando por su mejor momento con Tassio de la Vega, según la opinión pública. Por lo contrario, Alejandra lo cataloga como “cosas que pasan” y señala que no es un cierre definitivo. Insiste en que está muy feliz en este periodo de su vida. Pero igual, ya no piensa volver a Ibiza.

Superando a Álvaro Lobo

Ya ha pasado un tiempo desde que terminó su relación con Álvaro Lobo, pero pareciera que esta relación también pende de un hilo. Allegados a la pareja dicen que la causa de las discusiones es por cuestión de celos, pero no quedó muy claro.

Aun así, Lobo y Tassio son muy distintos. El primero es un DJ de vida nocturna y el segundo es un empresario dentro del negocio del vino, prospero económicamente y con buenas bases familiares.

Sin duda, el también estudiante de arquitectura, es un buen partido y buen prospecto para hacer planes de boda.

Si la relación siguiese, sería bueno ver que motivara a Alejandra a proseguir con sus estudios de derecho, del que se mantiene separada por incursionar en el mundo de la televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here