Edmundo Bigote Arrocet se defiende después de la entrevista de wMaría Teresa Campos, contando los detalles de su separación. Lo hizo a través de un periodista.

Mientras esperamos que conceda esa exclusiva en la que se explica (porque estamos casi convencidos de que ese momento llegará tarde o temprano), Edmundo Bigote Arrocet ha decidido dar algunas pinceladas de su versión de aquella ruptura con María Teresa Campos que saltó a los medios de comunicación, a través de un comunicado que ella emitió el 28 de diciembre.

Tras la entrevista en la que el presentador habló largo y tendido, revelando también el contenido de WhatsApp con el que el cómico la dejaría por sorpresa, Edmundo rompió su silencio. No dio la cara, pero quiso que parte de su versión se diera a conocer a través del periodista Antonio Rossi en el plató de “El programa de Ana Rosa”.

Rossi dijo que Edmundo culpó a una serie de circunstancias por la explosión de la relación. “Edmundo no quiere conflictos y quiere dejar claro que mantiene su afecto por María Teresa”, explicó el chileno para explicarse, ante el resto de los colaboradores.

De las palabras de Rossi se desprende que Bigote terminará diciendo: “Dejará claro que todo el mundo sabía cómo era la relación”. O lo que es lo mismo, que el presentador no se sorprendió tanto al decidir cortarlo, lo que no quita para que todo el sufrimiento que ocurrió y las lágrimas que derramó sean reales.

https://www.youtube.com/watch?v=NBJYscJK2zo

Por la tarde, siempre en Telecinco, pero en ‘Sálvame’, fue Tony Antonio, un amigo de Arrocet autorizado a hablar, a confiar en la teoría de que, el afecto que se tienen mutuamente, les llevará a resolverlo. Porque, asegura, su amigo no le habló en términos tan crudos como los de María Teresa, que sintió que había cerrado completamente la puerta a una nueva oportunidad.

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here