Hace tres meses el colaborador advirtió a su amiga que tenía datos bastante espinosos sobre el periodista y una supuesta infidelidad.  

En esta cuarentena está dando mucho que hablar el triángulo amoroso de López-Merlos-Rivas y por lo que se ve, va para largo.

La exconcursante de GH el sábado pasó por el plató de ‘Viva la Vida’ y ‘Sábado Deluxe’ enfrentándose así a nuevas imágenes de su ex con diferentes mujeres.

Y ya de paso, a las diferentes opiniones sobre el tema que sus compañeros, colaboradores y amigos, entre ellos, Kiko Hernández, también exconcursante de la casa más famosa de la Telecinco.  

kiko y marta

Casi como “hermanos” es la relación de la que presumen Marta y Kiko, ya que se consideran muy grandes amigos. Éste ya le había avisado previamente sobre las infidelidades que se traía Merlos entre manos.

La colaboradora ha mostrado mensajes los cuales han aportado nuevos datos a la historia y de los que Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez fueron testigos este sábado.  

“Me trataba como una reina, me cuidaba muchísimo, era casi el hombre perfecto. No era el hombre de mi vida pero era mi pareja, era mi novio, le quería muchísimo. Me hacía sentir que era la única, la más guapa, la mejor…, “casi era el hombre perfecto” ha confesado Marta López. 

marta lopez

Sin embargo, Marta ha admitido que no todo el monte es orégano y que ella, en algunos momentos, también mostró desconfianza sobre la lealtad del periodista. Unas dudas que fueron creciendo por lo que los consejos que sus grandes amigos le iban dando.

Como hemos mencionado anteriormente, su compañero Kiko Hernández ya le advirtió de que su novio podría estar traicionando su relación con otra mujer, para ser más concretos con Gema Serrano, la gran amiga de Bigote Arrocet

Las advertencias de Kiko Hernandez  

“Kiko ya me había avisado que podía haber otra persona. Él me dijo, en el cumpleaños de sus hijas, que tuviera cuidado, que no me fiara, que a él no le iban a engañar” ha expuesto Marta. Además, Kiko Hernández, mientras le mandaba un mensaje a Jorge Javier, ha avanzado que Marta “se está mordiendo la lengua”.

“No está contando ni el 90% de lo que sabe y sabemos todos. Yo creo que le tiene miedo, mucho miedo” 

Desprecio y no miedo es lo que asegura tener la colaboradora hacia Merlos. “No tiene la vergüenza de decir las cosas a la cara, ha jugado con mis hijos y con mis padres (…). No quiero dar pena, quiero que me deis la enhorabuena. Gracias a esta chica (Alexia Rivas) y a este descuido puedo ser feliz en la vida. Todo se me ha convertido en rabia”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here