Lydia Lozano ha cargado fuertemente contra Kiko Matamoros tras unas duras acusaciones. La colaboradora ha perdido los nervios y se ha puesto firme en plena llamada en directo en Sálvame.

Kiko Matamoros ha comenzado la discusión confirmando que Lydia no había terminado la carrera de periodismo. Lydia, que no está pasando unos buenos días debido a la polémica que gira entorno a ella,  a reaccionado muy nerviosa ante las acusaciones.

Tras los hechos y la polémica entre Rocio Carrasco, Rocio Flores, Lydia Lozano y la famosa “fuente“, los nervios estaban a flor de piel.

Y es que tras el poli, uno de los colaboradores más criticados fue Kiko Matamoros, quien afirmaba que Lydia se había convertido en una “show-woman” más que en una periodista.

El momento en el que se lía en plena conversación

lydia lozano no es periodista acusaciones

Kiko dijo que su compañera Lydia no tenía el título de periodista acabado. Unas palabras que han dolido mucho a la colaboradora de Sálvame quien a respondido, pero Kiko está en sus trece:

 “Sigo mantenido mi postura. Con lo que dije estoy dando a entender que no terminó la carrera”.

Lydia le ha respondido y ha sido muy contundente:

“Eres un cínico y vas a demostrar que he acabado los 5 años de carrera. Menuda vergüenza”.

El duro enfrentamiento ha comenzado cuando Matamoros le ha dejado una buena perla en el aire: “lerda” hasta que Lydia le contestaba duramente:

“Lerda será tu novia”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here